Nuestra “Salvación” arriendo de ropa y más

Nuestra “Salvación” arriendo de ropa y más

Con todo esto de la producción del desfile de Puma llegué a un lugar que me ayudó y que encontré una idea genial. Se trata de la tienda “Salvación” ubicada en Julio prado 1822, en donde tienen todo tipo de ropa para arrendar desde ropa de niños, adultos, zapatos, zapatillas, accesorios, sombrero hasta trajes para matrimonios.

Las creadoras de esta idea son Daniela Echeverría y Gaby Cordero, ambas trabajan desde hace un par de años en el área de producción y vestuario, y como buenas observadoras detectaron la gran necesidad que existe en el mercado de tener espacios en donde se pueda reutilizar a bajo costo las prendas con diferentes objetivos. Esto partió hace un año cuando se les ocurrió generar este espacio básicamente porque en Chile no hay y es súper necesario sobre todo para producciones de comerciales, películas y fotos. Además para los que quieren tener diferentes opciones por poco tiempo y a un bajo costo.

El precio del arriendo va desde $3.500 hasta $35.000 los vestidos más caros de noche, la ropa la pueden tener por 4 días y no necesita pasar por la tintorería antes de ser entregada. Lo mejor de todo es la amplia variedad porque hay ropa moderna, antigua, de día, de noche y en buen estado de marcas como TopShop, Tommy, Zara y Versace.

Como si esto fuera poco las chicas de Salvación están ubicada en el mismo galpón que los chicos de “Siete Rayos” y ellos arriendan todo tipo de implementos del hogar; desde lámparas, sillones hasta los platos y la misma cocina. Esto es más enfocado para las producciones pero si alguien quiere hacer una fiesta o un evento y tener algo novedoso con este dato lo puede lograr.

Comentarios

También te puede interesar