Gana 4 perfumes Ricci Ricci, la nueva fragancia de Nina Ricci

Gana 4 perfumes Ricci Ricci, la nueva fragancia de Nina Ricci

Una mujer muy femenina y moderna que tiene el poder de crear su propio mundo, ese es el espíritu de Ricci Ricci el nuevo perfume de Nina Ricci que llega al mercado como una fragancia que logra traspasar esa energía fresca y llena de actitud.

Los creadores de esta gran nueva apuesta son Aurélien Guichard y Jacques Huclier quienes utilizaron como ingrediente principal una flor de esencia vibrante y única llamada Don Diego de Noche que combinada con los increíbles aromas de la bergamota, ruibarbo, nardo indio y madera de sándalo, entre otras exquisitas fragancias, dieron vida a un aroma fresco, intrigante y misterioso.

La mujer Ricci Ricci se traduce en belleza, audacia y misterio, es traviesa, llamativa, arrebatadora en cuerpo y alma, y para la campaña de Ricci Ricci cualquiera de las hermosísimas modelos que rodean el mundo de la moda podría haber sido protagonista, pero la que encantó a la marca por su cercanía con el espíritu del perfume fue Jessica Stam, la heroína de esta historia que nos habla de una mujer urbana y moderna.

Si eres activa, dinámica, de una única femineidad moderna y quieres un perfume que te represente sólo tienes que contarnos quién ha sido una heroína en tu vida y cuál es el aroma que te hace recordar a esta persona (rosa, bosque, BomBomBum, café, flores, fresco, cítrico, lana, etc). Entre los comentarios regalaremos 4 perfumes Ricci Ricci de 30 ml. El sorteo lo realizaremos el martes 24 de mayo a las 12:00 hrs entre todos los comentarios que publiquen acá y lo elegiremos entre los miembros del equipo de VLC.

Para las que quieran tener o regalar desde ya este perfume por la compra de Ricci Ricci de 80 ml y mostrando este flyer recibirán de regalo el perfume que elijas de la línea de Nina Ricci de 30 ml.

Comentarios

También te puede interesar