Dato VisteTuMakeUp: Solo para muñecas

Dato VisteTuMakeUp: Solo para muñecas

Chiquillas me imagino que más de alguna vez han querido estar deslumbrantes para salir pa’ algún lao’ y, quizás, topaban en no saber cómo hacerlo, a quién recurrir o pensaron que podría ser muy caro “enchularse”, pero al parecer eso puede cambiar.

Desde hace un par de semanas que dos chicas están pero embaladísimas con la idea de dejar a cuanta cabra se les cruce por delante; o mejor dicho con cuanta cabra que haga una cita y llegue al departamento de Paloma Suzarte para maquillarse, peinarse y hacerse una linda manicure por tan solo $20.000!

Crean o no esto es cierto, pero como somos los chilenos podríamos pensar:”claro deben cobrar así de barato porque quizás con qué cosas maquillaran o peinaran” o “deben ser bien como final de cumbia estas cabras—ahí no maaaas!”, pero no pues PALOMA SUZARTE Y MELISSA ASCENCIO cuentan con bastante trayectoria en series de televisión y fotografías, entre otras cosas. Además de contar con muy buenas marcas en sus maletines como: MAC. Bobbi Brown, Matrix, Sebastian, Loreal Profesional y muchas más.

La cosa funciona así; si les interesa deben llamar al siguiente número: 8.8094530 para hacer la reserva de su cita; este servicio es sólo por los días viernes y sábado; se demoran aproximadamente una hora por persona y el servicio es muy personalizado y familiar –ya que serán atendidas en el departamento de una de estas chicas-, mientras se pueden tomar un café o té, además de una que otra cosita para matar el hambre, revistas por montón y una grata conversación mientras están ahí. El servicio incluye: manicure, diseño de cejas, maquillaje, corte de pelo, peinado y recuerden que todo eso es por $20.000.

Acá les dejo el flickr de estas chicas para que vean algunas de las “transformaciones” que realizan: www.flickr.com/photos/soloparamunecas

Comentarios

También te puede interesar