Gana entradas para el Aniversario FUZZ

Gana entradas para el Aniversario FUZZ

Fuzz cumple su primer año de vida en las pistas de la capital y lo celebrará en grande con una increíble fiesta en Bar Loreto, ¿Quieres ser parte de esta celebración? En VLC sortearemos 2 entradas dobles para que no te pierdas esta noche inolvidable.

La noche comenzará con Carlos Vergara (el bajista de THIS CO) que pasará por la electrónica, post punk y new wave. Luego llegará Portugal, un quinteto de San Antonio que te enamorarán con su indie pop, para luego pasar a los clásicos y actuales sonidos de Max Loof (de Radio Horizonte) y para terminar la noche podrás disfrutar con Cristóbal Salom.

Si no sabes donde queda Bar Loreto bueno te contamos que está ubicado en Loreto #435 Barrio Bellavista, esto comienza a las 23:30 hrs. y la entrada está a $3.000, pero si quieres probar suerte juégatela por una de las dos entradas dobles que estamos regalando en VLC ¿Qué tienes que hacer? Tan sólo dejar un comentario en nuestro grupo de facebook, el sorteo se hará a través de random.org y los ganadores serán publicados el mismo viernes a las 14:00 hrs.

Comentarios

También te puede interesar