FASHION NEWS: Louis Vuitton y Jean Paul Gaultier

FASHION NEWS: Louis Vuitton y Jean Paul Gaultier

Esta tarde en VLC revisamos un resumen de las noticias más recientes del mundo de la moda. En nuestros títulos se posicionan la casa de moda Louis Vuitton y el diseñador Jean Paul Gaultier……let`s have a look

Louis Vuitton abre nueva tienda en Londres, en la histórica New Bond Street, no la quieren llamar shop (tienda) si no que maison (casa) porque es un lugar donde el lujo se quiere llevar a otro nivel otorgándole al cliente una nueva experiencia. Me llama la atención la prosperidad de Louis Vuitton, mientras otros han tenido que cerrar sus negocios ellos se expanden, este viernes con la inauguración para el público de esta nueva “maison” en el Reino Unido y el mes pasado con dos nuevas tiendas en Shangai. Al parecer en Asia hacen furor, se le suma a estas dos nuevas tiendas en China el hecho de que en Japón el 60% de la población tiene algún producto Louis Vuittton y verdadero, no la copia barata que venden en la calle. Bueno definitivamente la marca ha hecho durante muchos años un gran trabajo publicitario, aparte del éxito como director artístico de Marc Jacobs que es considerado una de las personas con más influencia en el mundo.

Algunos looks del evento inaugural dedicado exclusivamente para los amigos V.I.P

Seguimos con otra noticia y es que Jean Paul Gaultier se va de Hermes, después de 7 años de trabajar como director creativo de la línea femenina ready-to-wear Gaultier se va para poner más atención a sus propios proyectos. La última colección en que Gaultier estará involucrado será la de la temporada primavera/verano 2011 que será exhibida en Octubre de este año. Se dice que el que ocupará su puesto será Christopher Lemaire, Director Creativo de Lacoste, quien empezaría con la temporada Otoño 2011, veremos que nuevo giro le da a la marca.

Comentarios

También te puede interesar