SAO PAULO FASHION WEEK: Herchcovitch, Osklen, Rosa Chá y Triton

SAO PAULO FASHION WEEK: Herchcovitch, Osklen, Rosa Chá y Triton

El Sao Paulo Fashion Week correspondiente a la temporada primavera/verano 2011 está en pleno desarrollo y en VLC hoy revisamos todo lo mejor que pasó por esa pasarela los dos primeros días.

Comenzamos con la propuesta de Alexandre Herchcovitch que me pareció bastante interesante, muchas piezas destacaban por su innovación o por la sutileza y buen trabajo en la elección de color o telas, pero en conjunto creo que es una colección que no mantuvo mucha coherencia en cuanto a estilo, hablaba de muchas cosas diferentes al mismo tiempo.

Continuamos con la colección de Osklen que presentó un juego de degrade que partía del blanco hasta llegar al azul marino que me pareció delicada e interesante de ver. Una propuesta de una onda muy amable, cómoda, simple, pero que a la vez juega mucho con el material logrando una sensación envolvente y de cobijo.

Seguimos con Rosa Chá y su gran propuesta llena de complejos cortes muy bien logrados, una colección muy femenina, con estampados interesantes, piezas que las miras y se ven armoniosas, como completas, que no les sacarías ni les pondrías absolutamente nada más.

Terminamos esta revisión con la colección de Triton que incluyo la participación de Paris Hilton como modelo, a mi gusto un elemento distractor totalmente innecesario, pero bueno hablemos de la ropa. A mi gusto una gran propuesta que utilizó colores, telas y estampados muy distintos entre sí, pero que mantenía una coherencia con el diseño de las prendas, la silueta y feminidad de cada una.

¿A ti te que te parecen estas propuestas? ¿Cuál es tu favorita?

Comentarios

También te puede interesar