Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7828

Puma siempre innovando: Spinstar

En Blog | Por VisteLaCalle Junio 21, 2010

Puma siempre está tratando de innovar y buscando distintas maneras de hacerlo se asoció con la agencia creativa Access para llegar a una nueva y entretenida experiencia que llamaron Spinstar.

¿De qué se trata esto? Bueno la idea es encontrar a personas que quieran participar de una clase de spinning a los que se les ofrece un par de zapatillas y un equipo de entrenamiento si duran más de 2 horas arriba de la bicicleta, por lo que definitivamente hay que tener buen estado físico ya que por lo general las clases de spinning duran alrededor de 45 minutos. Bueno y esos no son los únicos premios, el ganador de cada sesión (se pretende desarrollar esta iniciativa en distintos lugares) se llevará la bicleta de spinning, 25.000 dólares en efectivo (un poco más de 13 millones de pesos chilenos) y 10.000 dólares ( más de 5 millones de pesos chilenos) en productos Puma.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa?

1 comentario »
Thumb up Thumb down 0
CC dice:

Excelente yo tengo entendido que estes es como un proyecto piloto de Thecoolhunter a través de su agencia creativa que trabaja en branding…

 
# Junio 21, 2010 a las 21:47
Dejar un comentario »