Invierno en blanco y negro: actualización

Invierno en blanco y negro: actualización

El frío invernal, los grados cercanos a cero y la lluvia amenazan con convertir nuestro guardarropa en un desfile de prendas negras, una tras otra.  A mi me pasa, y es inevitable sentirse vestida igual durante dias cuando el termómetro no nos acompaña, pero, ¿Que se puede hacer? …Mi opción es recurrir a la siempre elegante y chic combinación de blanco y negro.

Es igual de elegante que el total black, y nos da más opciones para no decaer, incluso en los dias de peor frio, en un look totalmente monótono.  El blanco es desde hace algunos años la opción más chic para el invierno, y ocupado de forma adecuada, no aumenta los kilos que algunos dicen (todo está en la combinación) Acá van algunas ideas ultra simples para empezar a intentar el look blanco y negro de invierno:

Chaqueta de cuero+ vestidos vaporosos: Mi forma favorita de combinar la chaqueta de cuero negra, que desde hace un tiempo es un infaltable en cualquier guardarropa, es con vestidos que tengan cierto volumen abajo. Es perfecta para aquellos dias de fiesta en los que hace frio y uno necesita subirse la moral sintiéndose la reina de la graduación de los ochenta. Con panties gruesas opacas abajo, además, es ideal.

Vestido blanco tejido+ Abrigo negro: Las opciones de vestido no sólo se quedan en los veraniegos, y ultimamente, podemos encontrar vestidos tejidos y abrigadores en casi cualquier tienda. Una forma de salir de la clásica forma de usarlos y también de revivir el clásico abrigo negro hasta la rodilla que todas las chilenas parecen tener, es combinarlo con un vestido blanco que ilumine y que de texturas distintas.

Leggins estampadas en blanco y negro+ Abrigo: Las leggins son una de las prendas más versátiles que nos ha dado la moda últimamente, y como son baratas, podemos darnos el lujo de comprarlas más facilmente que un pantalón normal. Para combinar con el típico abrigo negro, y para darles mayor elegancia, las estampadas en blanco y negro son una muy buena opción.

La camisa blanca: Si a pesar de todo nos resulta imposible no vestirnos de negro, una forma de iluminarlo es con una buena, clásica y simple camisa blanca, disponible en cualquier parte. Para aquellas con inseguridades, una camisa con volados puede aparentar un escote más generoso, o una con frunces, disimular abdómenes abultados. Es cosa de encontrar la adecuada.

Mix de estampados: Con el mix blanco y negro casi todo es posible, y para las con mejor ojo, me encanta esta opción: Mezclar dos estampados  distintos en un mismo look (Rayas + flores/ Dibujos + lunares, etc, etc) . Es importante, eso si, que uno sea el más predominante en el look, por ejemplo, lunares gruesos sobre rayas pequeñas (en la imágen). Si es de forma controlada, les aseguro que este es un look ganador.

Como siempre, el espacio queda abierto para más aportes. Todos los looks están hechos con Looklet, herramienta que recomiendo encarecidamente para imaginar y crear más looks.

.

Actualización: Fotografías enviadas por Oscar Urizar

Fotografías enviadas por Oscar Urizar
Fotografías enviadas por Oscar Urizar
Fotografías enviadas por Oscar Urizar

Comentarios

También te puede interesar