“Material Girl” Preview

“Material Girl” Preview

“Material Girl” es el nombre de la marca de ropa que Madonna y su hija, de 13 años, Lourdes lanzarán en Agosto en Macy´s.

“Una chica material es espontánea y valiente. Una chica a la que le encanta ir de compras y que mezcla fast fashion con piezas de diseño. Ella inventa sus propias tendencias y no tiene miedo a decir lo que piensa. Una chica material es influenciada por la música y Hollywood”.

Esto es lo que se lee en el facebook “Material Girl”, que desde hace pocos días ha empezado a hacer adelantos de lo que será esta línea de ropa, que como también dice en facebook, está diseñada por la verdadera Chica Material, es decir por Madonna.

“Material Girl” está pensada para adolescentes, de ahí que Lourdes juegue un papel importante en esta colección. Macy´s pretende con esto ganar un poco del mercado adolescente que hoy tienen H&M y Forever 21. Por lo mismo quienes en Agosto se acerquen a Macy´s podrán comprar ropa “Material Girl”, desde sólo 22 dólares.

La primera colección de “Material Girl”, así como su nombre, es un flashback a los ´80. Además de ropa también hay accesorios y zapatos. Aunque no hay muchas fotos oficiales, por estos días han empezado a dar vuelta algunas fotografías de lo que será esta colección adolescente de Madonna.


Comentarios

También te puede interesar