Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7474

Paris Haute Couture: Christian Dior y Givenchy

En Blog | Por Carmen Menshi Julio 7, 2010

La semana de la moda de la Alta Costura en París está en pleno desarrollo, hoy revisamos dos de las propuestas más atractivas que se han presentado hasta el momento: Christian Dior y Givenchy.

Partimos revisando el estilo inconfundible de Galliano para Christian Dior, en esta oportunidad presentó una colección donde la inspiración clara fueron las flores que representó fielmente en colorido, textura y forma. El manejo de las telas increíble, en el vestido negro los vuelos rosados caen de verdad como pétalos. Siluetas, formas y uso del color muy interesante, salvo algunas piezas que fueron “too much” o que ya están muy vistas.

Por su parte Givenchy presentó una colección muy apegado a una alta costura tradicional, elegante, ostentosa con miles de detalles, pero todo muy delicado. Un agrado mirar cada una de las piezas, tienen un estilo romántico y sofisticado que transmite una sensación de pureza y elegancia.

 

 

 

9 Comentarios »
Thumb up Thumb down +1
Daniela dice:

A mi me encanto el desfile de Dior, increible!

 
# Julio 7, 2010 a las 13:44
Thumb up Thumb down 0
Gonzalo dice:

Una pena para los espectadores online que Givenchy haya hecho sus desfiles a puertas cerradas y sin prendas, pues las propuestas son cada vez mejores y orinales, una vida entera de la casa.

 
# Julio 7, 2010 a las 19:16
Thumb up Thumb down 0
B dice:

Me hace feliz ver las piezas de Dior xd

 
# Julio 7, 2010 a las 21:44
Thumb up Thumb down +1
natalie dice:

quedé terrible japi después de ver las fotos de Dior !! =D=D=D me encanta la propuesta de Galliano, antes me cargaba su estilo de dramaqueen pero desde que ya no está Alexander MCqueen como que le agarré “cariño”, Givenchy me parece un deja vu de la última colección medio estilo bizantino de Mcqueen hummmm =/

 
# Julio 7, 2010 a las 21:49
    Thumb up Thumb down 0
    natalie dice:

    agregando que ricardo tisci está echando toda la “·carne a la parrilla”

     
    # Julio 7, 2010 a las 21:53
Thumb up Thumb down 0
franciscouture dice:

Galliano siempre sorprende con una que otra extravagancia , esta vez no es la excepcion . Tiscci, sin presumir, logra hacer una silueta simple , pero que resalta mas el trabajo sobre la prenda ,este trabajo me llamo mas la atencion que la parafernalia del primero

 
# Julio 9, 2010 a las 20:45
Thumb up Thumb down 0
alejandro dice:

genial :) el desfile de dior creo que es arte en su maxima expresion :) arriba la casa dior aunque falta galliano

 
# Mayo 22, 2011 a las 01:01
Dejar un comentario »