Who is On Next?

Who is On Next?

Vogue Italia entrega anualmente el premio Who is On Next? o ¿Quién es el próximo? Y hoy en VLC revisamos el trabajo de los 3 diseñadores que fueron galardonados en el marco de la semana de alta costura de Roma “AltaRomaAltaModa”.

Erkan Coruh , nació en Estambul, tiene 34 años y se graduó como diseñador de Fine Art`s Academy Istanbul en el 2003, ya ha ganado varios premios, entre ellos: el primer lugar por diseñador joven del año en Turquía en el 2004 y también el primer lugar del IAF International Designer Award en el 2005. Vogue Italia lo premió como mejor diseñador ready to wear.

Jerome C. Rousseau es Canadiense, estudió en London`s Cordwainers College y durante 10 años estuvo aprendiendo de los mejores, trabajó con Matthew Williamson, Isabella Fiore, John Richmond y John Rocha. Lanzó su marca hace sólo dos años y sus zapatos ya están a la venta en Barneys, Net-a-porter y Harvey Nichols, entre otros. En esta ocasión destacó por ser el ganador en la categoría de accesorios.

 

Claudio Montias es Argentino y compartió el galardón en la categoría de accesorios con Rousseau. Montias estudió en la Academy of Fine Arts y siempre ha manifestado un gran interés en la mezcla de materiales y en el estudio que hace sobre la construcción en cuanto a las formas y los tacos.

Comentarios

También te puede interesar