Lentes de contacto con diseño ¿Tendencia?

Lentes de contacto con diseño ¿Tendencia?

Hace ya varios años, los lentes de contacto para cambiar el color de los ojos eran la novedad, porque si uno quería podía comprarse unos ojos verdes o azules. En mi opinión, el furor de estos lentes de contacto duró poco porque el efecto se veía bastante falso y era fácil reconocer cuando alguien los usaba.

Los lentes de contacto con diseño no pretenden hacer pasar gato por liebre, como los de color, sino que son algo así como “Viste tu ojos”.

Se podría decir que uno de los primeros que hizo famosos los lentes de contacto con diseño fue Marilyn Manson, aunque más bien era un lente de contacto blanco, sin diseño.

Hace como un mes Christian Dior lanzó un set de lentes de contacto con su logo en ellos, diseñados por el propio John Galliano, respondiendo a una tendencia que se hace cada vez más común en algunos países asiáticos.

La idea de los ojos redondos de Lady Gaga en el video de Bad Romance, también fueron sacados de esta tendencia asiática, en donde el uso de los ojos redondos o “circle lenses”, son usados especialmente por quienes buscan parecerse a un personaje de animé.

Hoy uno puede tener los ojos con la forma y el color que se quiera, es tan fácil como darse una vuelta por Internet elegir un par y comprárselos. Aunque pueden estar de moda por estos días en Japón o Corea, la verdad es que no creo que los lentes de contacto con diseño se masifiquen por estos lados.



Comentarios

También te puede interesar