VisteTuMakeUp: Labios Grandes

VisteTuMakeUp: Labios Grandes

¿Por qué es cada vez más habitual encontrar dentro de las “necesidades” de una mujer el tener los labios más grandes? No digo que esto sea algo que ocurra en todas las mujeres, pero mientras más cerca se está de la “belleza perfecta”;más ociosas se ponen y comienzan a ver “pifias” en lugares donde en realidad no hay ninguna y empiezan a ver que más poder hacerse; es ahí cuando se inyectan, quizás que sustancias en labios, en el “nasogeniano” –el surco nasogeniano son las arrugas entre la nariz y las comisuras de los labios-, frente, “patas de gallo”, entre otras partes que no quiero mencionar por pudor… jajaja.

Bueno, para “ayudar” a quienes quieren tener los labios “más pulposos, gruesos y sensuales cual Angelina Jolie o Esther Cañadas”; les presento algunos productos que no son para nada dañinos para la salud y que, además, están al alcance –lo digo porque he ocupado ambos productos y he podido ver los resultados, pero no vayan a pensar que los he usado en mi persona, sino que en mi trabajo como maquillador… jajaja-. Aclarado este punto se los presento:

• DIOR LIP MAXIMIZER: El “señor DIOR” cuenta con este brillo para labios que ayuda a “dar volumen” de manera inmediata; ya que contiene colágeno activo para perfilar los labios. Los labios al tener “contacto” con el gloss reacciona rellenando las arruguitas finas gracias a las “hyaluronic filling spheres” -son micro esferas deshidratadas- que se hinchan al contacto con el agua que se encuentra en los labios. Además este producto estimula la síntesis del colágeno para reestructurar e hidratar; entrega una sensación de frescura inmediata, ya que posee un agente mentolado y un rico perfume a menta y vainilla. Posee muy poco color -por no decir que no lo tiene- lo cual ayuda a conseguir un efecto “más natural” y con su uso prolongado aumenta la hidratación en los labios. El resultado después de un par de semanas es una boca resplandeciente y con un mayor volumen. El precio es de $20.900 y lo pueden encontrar en los puntos DIOR de las grandes tiendas.

 

• LIP INFLACTION SALLY HANSEN: Este producto contiene un derivado natural de la vitamina E que permite la circulación en el área de los labios creando el aumento. Se debe aplicar apenas una capa muy fina, posterior a esto sentirás “un cosquilleo” que puede durar hasta 5 minutos aproximadamente. Asegura un crecimiento de hasta un 20% en su volumen, además deja un intenso sabor en los labios. También posee “hyaluronic filling spheres” como el producto anterior. Este producto cuesta encontrarlo, pero intenten en las farmacias o en grandes tiendas.

Espero que estos dos datos les sirvan chiquill@s loc@s si andan por la vida buscando tener los labios más sensuales y atractivos. Si saben de otros avisen, porque sé que en otras marcas hay labiales con centro de colágeno, brillos que dicen que dan volumen, pero no pasan más allá de dejar una sensación de “hormigueo”. Buena semana!!!

Comentarios

También te puede interesar