Puma en la Diamond League

Puma en la Diamond League

Se desarrolló una vez más la Diamond League en el Stade de France de París y Puma no podía estar ausente, nada más ni nada menos que con el equipo del ganador de los 100 metros planos, el atleta Usain Bolt. Bolt quedo tan satisfecho que por su petición Puma acordó con artistas locales diseñar camisetas especiales para eventos de la Diamond League en los que Bolt compita durante la temporada 2010.

La camiseta con la que Bolt compitió fue diseñada por un artista parisino que tomó elementos que forman parte de la cultura de París y de Jamaica como el león y la torre Eiffel. Con este ejemplo vemos como de a poco se van incluyendo elementos que tienen que ver más con la estética y el concepto en productos deportivos que antes sólo apuntaban a la comodidad, funcionalidad y materialidad. Como siempre Puma con los ojos bien abiertos sorprendiéndonos frecuentemente con nuevas colaboraciones e innovaciones para estar siempre vigentes y dando una cuota de originalidad que nos recuerde el gran estilo y prestigio de la marca.

Las próximas camisetas que se desarrollen también mezclarán elementos de la cultura Jamaicana a lo que se le sumarán símbolos que sean parte de las ciudades donde se realice la Diamond League. Te dejamos con un video que muestra como Usain Bolt logró ganar en tan sólo 9,84 segundos

Comentarios

También te puede interesar