CoolTour Design

CoolTour Design

CoolTour Design es un proyecto generado por un grupo de diseñadores, profesionales y estudiantes, todos provenientes de la región del Bío Bío, que pretende impulsar el desarrollo del diseño a través de su colaboración en la organización, producción y asistencia de congresos, seminarios y conferencias internacionales. Hoy en VLC destacamos esta iniciativa y te contamos sobre los eventos que CoolTour Design tiene en su agenda.

El objetivo de este proyecto es motivar tanto a estudiantes como a profesionales del diseño a tener una visión globalizada, para esto CoolTour Design se dedica a acercar los conocimientos de destacados profesionales extranjeros. La idea es incentivar una experiencia que permita crear redes, que ayude a generar nuevos proyectos y que acerque a los asistentes a nuevas prácticas y teorías en pro de su perfeccionamiento.

CoolTour Design ha participado hasta el día de hoy en la organización y producción de 10 experiencias tanto de talleres como encuentros en países como Argentina, Uruguay y Brasil. El próximo encuentro que ya está en su agenda es TRIMARCHI que desde el 1 al 3 de octubre desarrollará su novena edición en Mar del Plata, Argentina, este encuentro está dedicado al mundo del diseño gráfico y entre los conferencitas invitados están: Chip Kidd de Estados Unidos, Pattern TV de Argentina, Hernán Ordoñez de España y Popular de Lujo de Colombia. CoolTour Design armó un paquete que incluye:

– 3 días de participación en TrimarchiDG + 1 día libre para recorrer, conocer, salir, comprar y disfrutar de la mágica Mar del Plata.

– Viaje ida y vuelta Santiago – Mar del Plata – Santiago (Break en Mendoza)

– Bus privado, cerrado sólo para el grupo, ejecutivo, full equipo, modelo Mercedes Benz, baño, DVD, aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables, etc.

– Coordinación permanente

– City Tour por atractivos de Mar del PlataITY TOUR POR ATRACTIVOS DE MAR DEL PLATA

– 2 Opciones de alojamiento a elección (Hotel 3 estrellas y Hotel 2 estrellas) + Desayuno continental en cada alojamiento

– Ticket de Acreditación Trimarchi ubicación a elección (Cancha o Platea) que incluye el acceso a todas las conferencias, stands, espacios de exposiciones y actividades realizadas en Polideportivo los 3 días del evento.

– Traslados diarios Hotel-Polideportivo-Hotel

– Ingreso a la Fiesta Buenas Noches Trimarchi

– Gestión de certificados de acreditación asistencia a evento y entrega a cada participante en hotel o bus según cronograma y comodidad para cada participante.

Si te animas a ser parte de esta increíble experiencia y conocer las miradas de expertos que no todos los días tienes la posibilidad de escuchar, te contamos que el valor de este pack es desde $147.000 a $179.000 dependiendo del hotel y la ubicación que elijas, si quieres ir no dejes pasar el tiempo ya que después del 1 de Septiembre los precios subirán entre $10.000 y $12.000 por políticas de TRIMARCHIDG por concepto de Tickets.

Para inscribirte o si quieres más información no dudes en visitar la página de los chicos de CoolTour Design o escribe a contacto@cooltourdesign.com

Comentarios

También te puede interesar