28 Comentarios »

-1 sus calcetas y su vestido con hombreras esta maximo! que ganas de ver looks así en chile…un corazon!

8 Qué incómodo ir así a un concierto de M.I.A.
En todo caso, se ve guapísima. Bueno… it’s New York baby.

0 sii, tb me fije en eso, supongamos que tal vez era un concierto con butacas?? jajaja aunque las botellas y vasos en el suelo denotan que no…los conciertos y sobre todo los festivales son como “los” lugares para lucir un buen look, en Usa y Europa… acá, creo, que se privilegia la comodidad, lo que me parece mas lógico…jajaja
de todas formas dejando de lado el contexto de la foto, me gusta, ese tipo de calcetas sobre todo.

4 encuentro q se parece bastante a la chica de ayer, como 2 versiones de lo mismo

-2 Muy lindo, además su maquillaje es perfecto. Aunque no sé si iría a un concierto con tacos.

0 aaaaaaay que lindaaaaaa! me encanto todooo, cuando ví en chica la foto el estampado del vestido parecía esos que estan usando últimanente en miu miu.
sobre lo que decía cris mas arriba del concierto, yo fuí a uno de Arctic monkeys en Estados unidos y las niñas iban de gala casi, tacones inmensos y vestidos cortos.

2 No me gusta :/, New York y todo, no encuentro que sea un conjunto bonito.

-2 Que lindo su look, ahora como ya han dicho, no sé si es lo que yo usaría para un concierto.
Lo mejor el estampado.

2 Lindo el vestido, supongo que es de gasa, y se ve ultra liviano…y los zapatos lo mejor.

1 esta bonito el conjunto!

0 Me gusta el vestido,se ve comodo y liviano pero nose si el negro me gusta tanto, le agregaria algo de color

-4 Que asco el lugar donde esta la mina
Comentario marcado como negativo, haz click para verlo de todas maneras.

-1 no me gusta la ropa, ella es muy guapa nomás por eso se ve bien, pero no..

0 bella, pero para un concierto de M.I.A, es un poco incomodo!

1 ¡Qué hermoso eso que pasa en otras partes de ir a un concierto bien vestido, donde se privilegia un poco más de formalidad en las cosas y sobretod en el vestir! Bueno, seguramente debe ser cancha vip en la parte donde no se respira en la nuca del otro
Muy bella la ropa de la chica aunque las hombreras nunca debieron haberse inventado

1 lo que mas me da rabia es que no solo la ropa es bonita, las desgraciadas son tan regias
ahahahah
(L)

-1 si no es tan flaca, es más bien normalita(como se debe ser), no hay para que exagerar.

0 Encuentro muy altos los zapatos para el entorno tan “rustico” por asi decirlo, ademas la musica d M.I.A. me hace querer mover y bailar sin parar, no creo q la moda deba restringir la diversion ademas a los q nos gusta M.I.A. sabemos q su estilo es muy ochentero, con muchos colores neon y sobre todo muy comodo, ella no parece q hubiera ido a ver a M.I.A.

0 Muy bien

0 guapaaa

0 Se ve muy bien !

0 ojala viera a una mina vestida asi aqui, todas se visten con topshop, siempre lo mismo

0 bellaaaa,amo las bucaneras!!!

0 linda!

0 perfecta

0 me gusto salvo la parte de arriba del vestido mucha tela capaz que algo mas tranqui algo con un hombro descubierto. 8 bastante bien

0 me gusta se le ve bien…

0 Niceeeeeee!!! Felicitaciones.






Comentarios