FASHION NEWS: Gareth Pugh, Joseph Altuzarra y más

FASHION NEWS: Gareth Pugh, Joseph Altuzarra y más

Algunas noticias del mundo de la moda para mantenerte actualizado, en la palestra hoy están el talentoso diseñador inglés Gareth Pugh, al candidato de la CDFA Joseph Altuzarra y el colorido que propone Refinery 29 para los esmaltes de uñas.

Partimos contándote que Gareth Pugh abrió su primera tienda en Hong Kong y lo hizo a lo grande con una tienda inmensa que por supuesto responde a la estética del diseñador, un espacio en el que el blanco y negro son protagonistas, también hay juego de texturas y donde el factor sorpresa lo dan una pantalla led donde se pueden ver gráficas y videos de las presentaciones de su trabajo en fashion weeks, todos estos elementos forman un juego de ilusión óptica que es el que Gareth quería lograr. La pantalla led a la vez hace de vitrina ya que no usó los típicos maniquíes si no que a través del vidrio transparente ves la pantalla gigante instalada en la pared dentro de la tienda. Gareth aprovechó la inauguración para desmentir los rumores que se habían estado escuchando acerca de su designación como Director Creativo de Thierry Mugler.

Joseph Altuzarra es el diseñador francés del que te contamos hace poco en VLC que antes de lanzar su propia marca trabajó para grandes como Marc Jacobs, Proenza Schuler y Givenchy. Es uno de los candidatos del CFDA/VOGUE Fashion Fund y la página Showstudio.com transmitirá mañana jueves a las 13:00 hrs. (hora correspondiente a Chile) una entrevista que le hicieron aprovechando la visita de Joseph a Londres, si tienes ganas de conocer más a este talentoso diseñador no te lo pierdas!

Tal como el pelo las uñas han comenzado a ser un gran foco de atención, es un elemento con el que se ha comenzado a jugar mucho más y lo podemos ver tanto en producciones de moda, bloggers y en la oferta de las líneas de cosméticos que nos bombardean cada vez con más variedad. Refinery 29 propone 4 tendencias, en cuanto a color, estas son: morados, metálicos, neutros y tonos de piedras preciosas, a mi parecer acertados y lo más importante colores muy bonitos.

Comentarios

También te puede interesar