David Koma: colección 2010-2011

David Koma: colección 2010-2011

Este diseñador nacido en Georgia y graduado en St. Martins, nos vuelve a sorprender. En esta colección otoño/invierno 2010 2011 Koma jugó con figuras geométricas, cortes en zigzag, piezas en patchwork y una paleta de colores invernales en donde predomina el gris, negro, y marrón.

Muy prolijo en su trabajo, el diseñador crea piezas que hablan por sí solas, muy potentes visualmente y con gran personalidad. Destaco la increíble confección y elaboración de cada una de sus prendas, el uso del material y su manera atrevida de usar distintos cortes, con los que logra, a mi parecer, un resultado bastante interesante y atractivo.

Algunas celebridades como Lady Gaga, Megan Fox y Shingai Shoniwa ya han caído en la tentación de llevar una de las creaciones de Koma. Y a quién no le gustaría vestir alguna creación de este diseñador? Que sin duda sería hermosa, llena de detalles y con un carácter único.

No se pierdan las fotografías que les mostraré a continuación donde pueden ver en detalle los colores, distintas texturas y figuras que logró este gran diseñador.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar