Gana entradas para “Hermanos”

Gana entradas para “Hermanos”

Concurso! Nos encantan los concursos porque nos ayudan a acercarnos más a nuestros queridos lectores regaloneando a los afortunados que se animan a participar. Hoy lanzamos un nuevo concurso para que vayas al cine y disfrutes de la última película del director Jim Sheridan: “Hermanos”.

Natalie Portman, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal son los actores que personifican a los protagonistas de la historia de dos hermanos de polos muy opuestos: el capitán Sam Cahill y su hermano menor Tommy. Sam, está a punto de salir para su cuarta misión, es un hombre muy seguro de sí mismo, amante de su familia que se compone de Grace, su esposa, y sus dos hijas pequeñas. Tommy, su carismático hermano, siempre ha sido algo así como la oveja negra, pero ha sabido salir adelante gracias a su ingenio y encanto. En plena misión en Afganistán, Sam desaparece en combate. Su familia se enfrenta a un terrible vacío, y Tommy intenta ayudar a Grace y a las niñas, pero Sam no ha muerto; él y un compañero han sido capturados por los talibanes. En las lejanas montañas de Pamir, Sam es sometido a torturas que amenazan con destruir sus sentimientos y que comienzan a dañar su identidad. Entre los sentimientos de dolor y el cambio a una nueva vida, Grace y Tommy se sienten cada vez más cerca. La frialdad desaparece, pero se asustan de esta atracción mutua que comienzan a sentir. Cuando Sam regresa de forma inesperada, la tensión se instala en la familia.

Si quedaste enganchado con esta historia y quieres ir a ver la película participa por una de las 10 entradas dobles que estaremos sorteando el jueves 19 de Agosto, día de estreno de “Hermanos”, a las 12:00 del día. ¿Cómo concursar? Bueno sólo debes dejar un comentario, el comentario ganador será elegido a través de random.org, pero OJO! porque serán considerados sólo los que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios) ¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste. Los ganadores podrán usar las entradas durante todo el tiempo que la película esté en cartelera.

Los dejo con el trailer para que puedan percibir mejor la historia y el ritmo de la película

Comentarios

También te puede interesar