Zandía!

Zandía nació con la intención de ser una alternativa para mujeres que quieren vestir algo con estilo y exclusivo sin perder naturalidad ni desembolsar mucho dinero.

La ropa de Zandía se caracteriza por ser de linea simple y aplicable tanto en fiestas como en el día a día

En su flickr pueden solicitar una prenda y elegir el tipo de tela y la talla para ser confeccionada.

Link:http://www.flickr.com/photos/kalasdisenos/

zandia3.jpg (406 KB)

Link: http://www.flickr.com/photos/kalasdisenos/
Por Fra!, en Enero 13, 2009 - 6 Comentarios »
6 Comentarios »
 Add ratingSubtract rating 0  
Barry Lyndon dice:

Por què es tan dificil poner el precio de las prendas, serìa màs amable la presentaciòn.

 
# Enero 17, 2009 a las 01:15
 Add ratingSubtract rating 0  
Zandía dice:

Barry gracias por tu aporte, tienes razón. Subiremos los valores al Flickr.

Saludos

 
# Enero 19, 2009 a las 22:16
 Add ratingSubtract rating 0  
carolina dice:

me gustaria que me digan como puedo comprar la prenda que me guste, y cuales son las formas de pago no entiendo

 
# Enero 26, 2009 a las 13:48
 Add ratingSubtract rating 0  
mary barraza c dice:

me gusto mucho la ropa tambien quisiera saber como poder comprar

 
# Enero 27, 2009 a las 22:27
 Add ratingSubtract rating 0  
elisa dice:

Estuve mirando sus prendas y me encataron… Como sugerencia, les pediría que pusieran más visisblemente su dirección de email. Nunca ocupo Flickr y, por ende, no tengo idea cómo buscar el Flickr correo.

Saludos!

 
# Enero 28, 2009 a las 13:06
 Add ratingSubtract rating 0  
Fra! dice:

Hola Chicas, gracias por sus comentarios!!!

Les dejo mi correo para que se contacten conmigo, y hagan sus pedidos!!

francisca.reyestapia@gmail.com

La forma de pago es la siguiente:

si t gusta algo que esta en flickr y esta disponible nos avisas y lo reservamos hasta coordinar entrega.
si te gusta alguna prenda pero no te tinca el color, nos solicitas la prenda comentando el color y la talla y la hacemos para ti, para esto se debe anticipar el 50% y el resto se paga contraentrega. la confeccion demora 5 días hábiles.

para mas información comuniquense conmigo.

besos!!!

 
# Enero 29, 2009 a las 12:25
Dejar un comentario »

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas. Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Gravatar, la que estará asociada a tu email.

eXTReMe Tracker