El valor de tu clóset: Pato Moreno

El valor de tu clóset: Pato Moreno

[vimeo]http://vimeo.com/14277338[/vimeo]

Estamos muy felices porque hoy iniciamos una nueva alianza con Drive, la que nos permitirá mostrarles quincenalmente a los diseñadores más destacados de la escena nacional. En este espacio les daremos a conocer la vida y trayectoria tanto de los diseñadores ya consagrados como la de los jóvenes diseñadores y todo esto desde un espacio de intimidad; sus propios hogares o talleres.

Esto con el objetivo de dar a conocer los detalles de cada proceso para que puedan entender en profundidad el trabajo que existe detrás de cada prenda y también como una forma de aproximación con nuestros talentos locales.

En este primer capítulo patrocinado por Drive les mostraremos la carrera de Pato Moreno un talentoso diseñador que con mucho esfuerzo ha logrado posicionarse dentro de los diseñadores consagrados más respetados. Esto gracias al profesionalismo que demuestras con su piezas de diseño confeccionadas con detalles de pedrería y aplicaciones que hacen que cada prenda sea única. Pato Moreno tiene un trabajo tan impresionante que puede ser llamado Alta Costura.

Fotografía por Wieslaw Olejniczak

Comentarios

También te puede interesar