A ser democrático

A ser democrático

Desde hace un par de semanas que estoy con una “racha de buenas cosas”; lo cual me ha transformado en un ser más empático, simpático, ehh, feliz? y por qué no decirlo: ¿más “agradable”? –hasta yo no lo creo aún, menos mis amigos- Jajaja. Bueno la cosa es que en este halo de bondad que me rodea por estos días pensé que sería buena idea… poder escuchar la “voz de los usuarios” y saber sobre qué tipo de cosas les gustaría saber en make – up; para que de esta forma hagamos esto más divertido y para que funcione.

Como se supone que esto es un medio de comunicación “interactivo” me parece correcto pedirles, quizás exigirles que se “manifiesten” con temas o cosas que les gustaría ver o saber del mundo del maquillaje, secciones nuevas, quizás nuevas formas de informarles o contarles sobre los temas, de verdad quiero más información sobre lo que quieren y necesitan saber.

Por eso los dejo invitados, casi obligados a participar de esta “mini investigación”, ya que si no lo hacen: no van haber más concursos ni regalos de maquillaje! jajaja

Comentarios

También te puede interesar