Desfile VisteLaCalle: Trinaparati

Desfile VisteLaCalle: Trinaparati

Seguimos revisando las colecciones de los diseñadores que participaron en el desfile de VisteLaCalle y continuamos con quien presentó en cuarto lugar su colección para optar por el premio “Jaime Troncoso”, Trinaparati.

Paula Arriagada, la diseñadora de la marca, nos explica que su colección a la que llamó “Memoria de Agua: Pureza y Reflexion”, está inspirada en el agua, sus cristales, usos, situación actual y el agua como elemento principal de mitos, en este caso las ninfas.

Es una colección de streetwear femenina, pura y simple. Las formas son delicadas y simétricas. Adjetivos tales, que dan origen a una colección con aire infantiles.

Los colores son de vida, de inocencia. Los cristales de agua estan presentes en estampados, ya sea como formas en si – simétricas y delicadas – o como manchas ( formas caóticas y fragmentadas) . La idea es reflejar en los estampados la importancia del pensamiento en la estructura de estos cristales; a través de una transición, mostrar como el humano, a medida que crece, se contamina de pensamientos y deja de observar su alrededor y maravillarse con pequeñas cosas, tal como lo hace uno cuando niño. Una colección limpia, de líneas simples y puras, que quiere hacer sentir a la mujer su femeneidad como una pequeña ninfa en la ciudad.

Trinaparati nos transmitió ese aire infantil del que nos habla la diseñadora en una colección lúdica, sencilla y femenina. A continuación podrán ver toda la colección de Trinaparati en nuestra galería y recuerden estar atentos porque muy pronto les mostraremos el video del desfile VisteLaCalle.

Agradecimiento fotografías: Camila González.

Comentarios

También te puede interesar