Desfile VisteLaCalle: Constanza Rios

Desfile VisteLaCalle: Constanza Rios

La sexta diseñadora en presentarnos su colección Primavera Verano 2011 en el desfile VisteLaCalle fue Constaza Rios quién también participó para optar por el premio “Jaime Troncoso”.

“Mi colección, está inspirada en las alas de las mariposas, sus colores alegres y vibrantes, los dibujos curvos y sinuosos impresos en sus alas (especie de círculos). Tomé esos elementos y los traduje principalmente a texturas: Patchworks de gasas que previamente fueron tratadas con shibori, calados irregulares en las telas, aplicaciones de mostacillas para generar destellos sutiles, pétalos de tela que forman superficies textiles mayores cargadas de color y juegos de transparencias. Basicamente es una colección donde procuré mezclar comodidad (prendas muy usables y confortables), elegancia, femineidad y alegría, un estilo muy “Hippie-chic”, para situaciones de día, cocktail y noche”.

A continuación podrán ver toda la colección de Constanza Rios en nuestra galería y recuerden estar atentos porque muy pronto les mostraremos el video del desfile VisteLaCalle.

Agradecimiento fotografías: Camila González.

Comentarios

También te puede interesar