Concurso Dior: exquisito aroma + buen look = una cita

Concurso Dior: exquisito aroma + buen look = una cita

Creo que esta suma es la mejor a la hora de querer causar una buena impresión en una cita; conseguir la mezcla perfecta entre un atuendo cómodo, atractivo, moderno y, quizás, fuera de serie; con un aroma inconfundible, agradable y sensual que sea capaz de hacer volar y revolucionar cuanta feromona seamos capaz de liberar.

Por ejemplo para mí el perfume ideal es aquel que hace que la persona que tengo frente a mí no deje de mirarme e inspire profundo cada vez que “sienta” este aroma , en cuanto al look sería una chaqueta negra, polera media rockera, jeans, bototos o zapatos, un par de piercings y tatuajes.

Para que se hagan una idea sobre una cita (click acá), sobre la nueva campaña del perfume DIOR HOMME –dentro de sus componentes cuenta con Lavanda de Vaucluse, Lirio de la Toscana y Vetiver de Haití- a cargo del director GUY RITCHIE y el actor JUDE LAW –rostro de este perfume desde hace un par de años- que se lanza a nivel internacional el día 3 de septiembre.

Premios:

El primer lugar podrá ganar un perfume Dior Homme de 10o ml y el segundo lugar podrá ganar un perfume Fahrenheit 32 de 100 ml.

Forma de participar:

La forma de participar es la siguiente: sólo deben dejar un comentario en donde describan su mejor look para una cita y su mejor aroma para su cita ideal. Lógicamente los más creativos, modernos y que hagan volar nuestra imaginación serán beneficiados con premios de DIOR HOMME. Los comentarios ganadores serán elegidos por VLC y serán publicados el lunes 06 de Septiembre a las 12:00 del día, pero OJO! porque, como en concursos anteriores, serán considerados sólo los que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios) ¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste. L@s ganadores saldrán publicados ese mismo día en la página y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles la entrega de estos regalos. Ahora a comentar…!!!!

Comentarios

También te puede interesar