H&M reveló el secreto

H&M reveló el secreto

Cuando H&M invita a un diseñador como colaborador lo hace con bombos y platillos, y con eso ha logrado que el día en que llegan los diseños a las tiendas hayan cientos de personas esperando afuera. Así pasó con las colaboraciones de Stella McCartney Madonna, Jimmy Choo, Comme des Garçons y Karl Lagerfeld entre otros.

Esta vez H&M decidió hacerlo de una manera un poco distinta y optó por mantener al diseñador en secreto por algunos días. La única pista eran algunos videos en los que se daba a entender que se relevaría el nombre el 9 de Septiembre. Pero esto ocurrió antes.

Como se imaginan habían miles de personas adivinando con quién podría ser esta nueva alianza de H&M. Las apuestas estaban divididas: algunos decían que la mujer de uno de los videos podía ser Carolina Herrera, otros que el que hablaba en otro era Tomas Mier director creativo de Bottega Veneta, aunque desde el lunes corría otro rumor: ¿Lanvin (Alber Elbaz) para H&M?

Finalmente lo anunciaron: Lanvin llegará a H&M.

El rumor se hizo realidad y ahora sí que las tiendas estarán llenas de gente esperando su apertura, ante esta noticia que promete acercar a la firma francesa a las masas con precios más accesibles. La colección llegará el 23 de Noviembre a 200 tiendas alrededor del mundo.

Comentarios

También te puede interesar