Above: Paper Cutouts Memories

Above: Paper Cutouts Memories

Mucho me llama la atención el trabajo de esta marca que presentó su colección en el Melbourne Spring Fashion Week 2010. Como tal lo dice su colección “Paper cutout memories” evoca a los recuerdos de la infancia y las actividades de recorte y pegoteo con papel lustre.

La colección estructuralmente también era bastante llamativa, conformada por blazers, blusas, túnicas, shorts y pantalones. Algunos de ellos fuera de proporciones y con bastante innovación en lo que a tamaños se trata.

Above. En esta colección mezcló de manera muy sutil algunas tendencias como un look más étnico, lo clásico de prendas más formales y algunos acentos en la tendencia boyfriend.

Con bastante aprobación “Paper cutout memories” fue definida como una colección sofisticada y con sentido del estilo; con prendas muy cómodas y para llevar la temporada de verano con un estilo muy casual; aunque al parecer un poco sobrio quizás por la paleta de colores, logra cautivar con la estructura y la confección de las prendas, sumándole la visión y el valor de el recuerdo de la infancia de todos los espectadores.

A continuación más imágenes del desfile de Above en MSFW 2010.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar