Nicola Formichetti para Thierry Mugler

Nicola Formichetti para Thierry Mugler

Se acuerdan que hace un tiempo les contamos sobre el estilista que ha hecho que Lady Gaga sea la mujer más comentada por sus look? Incluso por ese horripilante traje de carne. Ahora les tenemos buenas nuevas de él y no tiene relación con su musa.

Nicola Formichetti, será el nuevo director creativo de la casa Thierry Mugler. De 33 años y de origen japonés, Formicheti ha trabajado como stylista para las más interesantes revistas de moda; Vogue Hommes de Japón, V, V Man, Anoter y Another Man, han sido registro de su talento y trabajo, sin dejar de mensionar que es director creativo de Dazed and Confused. En todas estas vitrinas, pudo mostrar su extrema creatividad, la que vinculada con una mirada ecléctica de la moda, han hecho que diversas y prestigiosas casas de moda requieran de sus servicios, tanto de asesor de estrategias de marketing como de asesor de imagen. Entre las etiquetas que asesora están Prada, Costume National, Issey Miyake, Alexander McQueen, TopMan, H&M, Puma, Levis y Gareth Pugh, siendo el director de moda de la cadena japonesa Uniqlo.

Mantiene una vida muy agitada la que de manera permanente está entre New York, Londres y Tokio ya que son los lugares en los que reside. No sé cómo tiene tiempo para seguir asumiendo compromisos pero podremos ver su trabajo como diseñador de la línea masculina el otoño-invierno del 2011. Sólo tenemos que esperar pero sin duda será una de las colecciones que más expectativas generará.

Comentarios

También te puede interesar