Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7989

Shopping XXL

En Blog, Destacado | Por misi pAnk Enero 25, 2009

Hace unos días, me puse zapatillas, un bolso cruzado y la mejor de las intenciones para buscar lo que dicen nunca se encuentra: ropa para gorditas. Invitamos a una amiga con kilitos demás y la acompañamos en la aventura de encontrar algo para su cumpleaños. ¿Dónde fuimos? ¿Cuáles fueron los resultados?

Se sabe que su caso no es la excepción. Cualquiera que esté medianamente informado sabe que en Chile los problemas de peso están en auge. Si uno va mirando con atención en la calle, por el barrio que sea, se encuentra con cuanta curva y rollito es posible. Hay algunas chicas que lo asumen con hidalguía y estilo, mientras otras que se ponen simplemente el vestido tipo túnica hindú. ¿Dónde se encontrará la ropa adecuada?

Nuestra invitada especial -a quien mantendremos en el anonimato- nos pidió ayuda. Tomar la sola decisión de ir de compras le costaba muchísimo, así que partimos reporteando por internet. Encontramos la página Creaciones Soledad en cuya portada aparece el mismísimo Gonzalo Cáceres. La tienda queda en Recoleta 313, local 15, Patronato. La verdad es que los diseños no son los más estilosos, más bien lo que se ve es que se pueden obtener algunos básicos: jeans, chaquetas, alguna blusa. Nuestra amiga ya había visitado presencialmente la picada de ropa y tenía acumulado todo lo que adquirió en el fondo del clóset: no le gustó ni la tela ni el estilo.

Creaciones Soledad

Otra página que promociona ropa de tallas grandes es Gusto de Mujer. Su información dice que tienen jeans argentinos y chilenos (entre las tallas 46 a la 52), pantalones de tela argentinos y chilenos (de la 46 a la 52), poleras argentinas de algodón y modal y con aplicaciones (de la L a la XXL), blusas de fabricación chilena, sweaters tejidos a crochet, y camisas de dormir argentinas (de la L a la XXL). El problema es que sólo se puede tener acceso a la tienda haciendo una cita previa. La ropa que muestran en la web se ve juvenil y bonita, pero lamentablemente a nuestra invitada no quiso pedir cita si es que no conocía los precios… ¿qué pasaba sino le gustaba nada? Además no había suficiente tiempo.

Gusto de mujer

Con espíritu de lucha y emprendimiento (también fe, hay que decirlo) partimos al Apumanque, que tiene tiendas parecidas a las de Patronato y al menos cuenta con ventiladores que evitaron la deshidratación. Lo recorrimos entero. Pasamos tienda por tienda preguntando por las famosas tallas especiales. Estiramos los pantalones de algodón al máximo al igual que las blusas de lycra. Para nuestra sorpresa donde encontramos más ropa, con más estilo y más variedad (fiesta, oficina, asado, cóctel, y evento que se les ocurra) fue en Johnson’s. Las ventajas de la tienda son evidentes: es grande y atienden mujeres, por lo que uno se siente más libre de preguntar dónde está todo lo XXL; tiene ropa para chiquillas y para señoras; el precio es de lo más conveniente. El único problema es que, al igual que en casi todas partes, la talla más grande es la 50. En esa medida había unos pantalones negros con rayas plateadas pata elefante preciosos, igual que unos de tela café con pespuntes en beige con dobladillo. También encontramos blusones transparentes, ideales para andar fresquita con una camiseta con pabilos delgados debajo, una blusa de manga tres cuartos con pinzas en el pecho y que a partir de las costillas se ensanchaba, etcétera. En esa gran tienda, vimos en el probador a una chica que se estaba probando unos jeans pitillos talla 48. No se le veían mal, pero la amiga con que andaba le dio el sabio consejo de que la ensanchaban aún más, así que no se los llevó.

Pese al descubrimiento de todas esas prendas, nuestra compañera de compras no se decidió por nada. Terminamos en la ochentera tienda Miga. Para las que son muy jóvenes, les cuento que es ahí donde las treintonas pasamos nuestra adolescencia vistiéndonos. Su sello siempre ha sido el algodón, el estilo bombacho y el cintillo en la cabeza. Pues bien: ahí fue donde encontramos el delirio de nuestra invitada. Un minivestido (que a ella le queda de polera estupendamente bien) con mangas cortas y cuello ancho e insinuante. Tiene forma trapecio por lo que destaca su busto y unos bolsillos en los costados inferiores que distraen la atención de la parte del abdomen. Además los colores estaban de pelos: rojo, negro y el que ella eligió, azul eléctrico. Encontró pantalones también. Nada menos que esos de algodón que las flacas usan con un doblez en la cintura. Ella los estiró hacia arriba y le quedaron justo en el ombligo. Además se pueden poner sueltos o apretados a la altura de las pantorrillas. Como sugerencia de accesorios le recomendé unos zapatos de punta redonda lo más anchos posibles para que no se viera desproporcionada y un collar bello y grande que concentrara toda la atención. No nos alcanzó el tiempo para comprar lo fundamental en toda tenida: un buen sostén y unos calzones “esconde todo”.

La tenida escogida

Aunque encontramos una sola tenida, se fue contenta para su casa y como enseñanza le quedó el hecho de ser creativa y no restringirse a la descripción exacta de lo que es la ropa y cómo debe usarse. También que el algodón con un poco de lycra puede ser un gran aliado si es que los fabricantes de la prenda no se ponen amarretes a la hora de incluir tela.

Le agradecemos infinitamente a nuestra amiga por dejarnos compartir con ustedes su experencia.

145 Comentarios »
Thumb up Thumb down 0
castañanatural dice:

muy interesante… hace falta una foto de tu amiga con la tenida puesta, para ver el efecto que hace ese vestido polera… y sobre todo los bombachos, que no me tincan tanto…

 
# Enero 25, 2009 a las 11:33
Thumb up Thumb down -8
cata dice:
# Enero 25, 2009 a las 14:03
Thumb up Thumb down -7
mari dice:

Comentario marcado como negativo, haz click para verlo de todas maneras.

 
# Enero 25, 2009 a las 16:33
    Thumb up Thumb down +17
    lore dice:

    extra lindas?..jamas pensó la polar en que las gorditas nos vieramos siquiera un poquito lindas…ropa fea a decir basta!

     
    # Julio 19, 2011 a las 23:45
    Thumb up Thumb down +9
    Marce dice:

    Si la he visto y lo que muesran en pasarela es totalmente diferente en la tienda por lo menos en maipú. Ropa ancha sin proporciones que parecen sacosmandados a cortar las mangas. En resumen extrapilchas

     
    # Enero 16, 2012 a las 00:37
Thumb up Thumb down +2
S dice:

Muy interesante y de gran ayuda.
Siempre grande Misi Punk.

 
# Enero 25, 2009 a las 17:47
    Thumb up Thumb down -1
    Roceta dice:

    Y extraCaro…además andaríamos todas las guatonas uniformadas. Mejor busco en otro lado.
    Le tengo fe a la tenida que escogieron a mi que quedaría bien, eso si cambiaría el color de la bombacha

     
    # Julio 25, 2012 a las 01:00
Thumb up Thumb down +1
Isadora dice:

si, la polar lanzo una campaña publicitaria de ropa xl, no se como sera porq nunca he ido ahí

me imagino q debe ser complicado para la amiga, por algo quiere mantenerse en el anonimato, si a ella le gusto la tenida y se siente comoda, excelente, los colores son lindos. Creo q deberia apoyarse de otras cosas en las q no se necesita un peso de modelo para poder usarlas, como los accesorios, el peinado y el maquillaje, asi podria complementar su look y quedar guapisima

 
# Enero 25, 2009 a las 18:17
Thumb up Thumb down 0
Y. dice:

Esto me gustó porque como que la moda está siempre hecha desde el punto de vista de las flacas como si fueran las únicas que se visten. De la “tenida final” me encantó el color porque a veces la gente gordita (me incluyo) tiende a vestirse de puro negro y eso al final es como mucho porque se asume que algo intenta ocultar. Con colores bien utilizados hay más personalidad :).

 
# Enero 25, 2009 a las 18:36
    Thumb up Thumb down +1
    claudia dice:

    si pero cuando yo e fabricado ropa para gorditas en colores llamativos no las compran porque no se atreven y dicen que se ven mas gordas ,asi que ahora hago pura ropa en las gamas del cafe que es lo que mas llevan

     
    # Agosto 31, 2009 a las 00:20
Thumb up Thumb down +1
ANDREA dice:

me gusto harto el reportaje, cuando voy con mi mama en busca de ropa grande tipico que es ropa de señora (cortina) o flaite como las primeras fotos (patronato) y cuesta tanto pero tanto encontrar algo decente

de las fotos me gusto “gusto de mujer” pero que no tengan el precio es mala señal

y por ultimo me gusto la tenida, el color y creo que le sentara, los bolsillos deben disimular la guatita y la banda del pantalon tambien, lo malo para mi, es que las dos opciones son demasiado juveniles asi que falto algo para mas adulta

 
# Enero 26, 2009 a las 00:40
Thumb up Thumb down -25
Leo Robles dice:

Comentario marcado como negativo, haz click para verlo de todas maneras.

 
# Enero 26, 2009 a las 01:34
    Thumb up Thumb down +10
    Verónica dice:

    Leo lamento lo de tu madre, pero vos lo seguis viendo desde afuera, es decir vos no sos el obeso. Yo tengo tumores en las tiroides y tomo medicacion, tengo problemas de diabetes y llevo en mis genes la obecidad, pues mi padre y abuela lo fueron. Hago dieta, camino, y sigo gorda; hare algo mal dirás vos… no lo sé. Lo que si sé es lo feo que se siente con 36 años ponerte ropa de sra. mayor porque es lo único que te entra, lo que si sé es el maltrato que se recibe a diario de parte de la gente, porque de última la que se hace daño es una misma; al resto que le jode?. He tenido que soportar que a mis hijos los carguen en la escuela por su madre gorda, lo han hecho delante mío y de sus padres y los papás no dicen nada. Entonces de que facilidad hablas? y yo por mi enfermedad soy tan merecedora como vos de lo que sea hasta de sentirme linda. O según tu precepto una persona enferma no merece el mismo trato que los demás? Te repito el mal es mío no tuyo.

     
    # Agosto 5, 2009 a las 19:24
    Thumb up Thumb down +4
    MArisel dice:

    una cosa es fomentar el tema y otra es poder vestirse, yo sufro de una depresion hace mas de 2 años y debido a eso engorde mucho y mha costado muchisimo bajar de peso, no tengo los medios para poder operarme y hacerme un tratmiento como la gente , es por eso que se agradece que haya gente preocupada de que a pesar de ser gorditas podamos vestirnos bien

     
    # Diciembre 21, 2010 a las 11:51
    Thumb up Thumb down +3
    Carola Pizarro Araya dice:

    Creo que nadie toma esta condición como opción, es incómodo pero además, nuestra vida posee compromisos laborales y sociales de toda índole; sería el colmo condenarse al ostracismo social para “no facilitarnos la vida” pero en realidad, nuestra vida no es fácil. Pasé de trabajos de alta exigencia física a otro sedentario y eso modificó mi talla mucho, además de impedirme mi sistema de alimentación habitual, al comer sólo cosas envasadas. Percibo esta obesidad como un estadio temporal, pero no me puedo encerrar o andar mal vestida sólo porque alguien considera inmoral que accedamos a ropa bien hecha.

     
    # Septiembre 13, 2011 a las 18:27
    Thumb up Thumb down 0
    nicole dice:

    idiota

     
    # Junio 24, 2012 a las 02:08
    Thumb up Thumb down +3
    Mad dice:

    Nadie dice que ser obeso esté bien, pero por qué debemos sentirnos aún más mal nuestras lastimadas autoestimas vistiéndonos con ropa fea y sin estilo. Creo que si bien las personas obesas debemos hacer todo lo posible por bajar de peso, eso debe ser por controlar las enfermedades que ésta conlleva y no por otra cosa. Además piensa que una persona que no se preocupa de sí misma (así sea con su vestimenta), es una persona que se demuestra poco amor propio y poco interés de cambio. Los gorditos merecemos sentirnos lindos; el peso varía, pero tenemos el mismo derecho a vestirnos bien. Si es por rechazarnos porque somos unos enfermos, mejor que tampoco se venda ropa extrachica para chicas anoréxicas.

     
    # Julio 11, 2012 a las 18:42
Thumb up Thumb down 0
Evelyn dice:

Leo es verdad, pero existe…el tema y en verdad cuesta mucho que le tomen el peso a este tema tan importante, me incluyo ya que estoy comenzando un tratamiento para disminuir mi talla 46 a una 40
o 42.

Por ejemplo siempre he querido unos pantalones Ona Saez, y es muy sencillo, cuando tenga talla 42 recién podré ver si me caben….

A estar sanos no más!

Con respecto a la Extra Lindas de la Polar son grandes las tallas pero no para alguien obeso es mas bien para la rellenita…

 
# Enero 26, 2009 a las 11:49
Thumb up Thumb down +6
ANDREA dice:

LEO, creo que esto va para la gente rellena como hasta talla 50, no obesa y no creo que ofrecer esta ropa valide la obesidad

mi mama come re pocas cosas dulces, camina harto, diria que come normal, pero es de contextura mas gruesa, asi que por favor no generalices ni juzgues algo por algunos casos

 
# Enero 26, 2009 a las 18:09
Thumb up Thumb down +2
Natt dice:

Se entiende el punto de vista de Leo, es comprensible por lo q le paso. Pero es verdad tambien que hay gente q es gorda no solo por comer mucho, sino que por alguna enfermedad, y por lo mismo no tienen la culpa y tienen derecho a vestirse tambien.

 
# Enero 27, 2009 a las 00:09
Thumb up Thumb down -2
Leo Robles dice:

Perdon no quiero ofender a nadie, cada caso es personal y deje claro que tngo un punto de vista bien imparcial, no tenia la intencion de generalizar y de verdad mis mas sinceras disculpas si alguien se ofendio, pero asi pienso.

 
# Enero 27, 2009 a las 00:36
Thumb up Thumb down +3
trenza maría dice:

El punto, creo yo, es que la gente mas rellenita es igual de linda que la gente flaca.

de hecho me parece aberrante que se tengan como referentes a niñas con problemas alimenticios como lindsay lohan o nicole ritchie.

yo estuve muy pasada de peso y comencé a hacer dieta y ejercicios para bajar. Llegué a pesar 49 kilos, a punta de manzanas y dietas insólitas. Pero en un momento pensé que ya era mucho, que estar asi no era vivir y abandoné las dietas, por lo que recuperé unos cuantos kilos, por no decir bastantes y ahora no estoy gorda ni obesa, pero si rellenita. y creo que es lo más sano, aceptarse a uno mismo tal cual es.

 
# Enero 27, 2009 a las 18:47
Thumb up Thumb down 0
lolipop girl dice:

io soi del opuesto..soi pekeñita
pero entiendo el problema de la niña la dificultad de encontrar ropa
tan lindisima las prendas ke eligio!

comnetario aparte?..
a kien haya escrito el articulo..
tu DEBERIAS publicar articulos en revistas de mujer si o si.
de lo ke sea..
es ke adoro la forma en ke relatas
por ejemplo podrias en esas revistas ya!…en las tipikas historias ke ponen

besos!

 
# Enero 27, 2009 a las 22:27
Thumb up Thumb down +6
Carolin Cacao dice:

Hace comó un mes qué di con este sitio ” Viste la Calle”.. Y ahora siempre me paseo por este sitio, bien entretenido!
Bueno moda XXL.. Les digo chicas. qué hay marcas con ropa con mas diseños mejores cortes y en definitiva mejor calidad.
Veamos Topshop, llega a talla 16 que es equivalente como una 46-48 de acá. Mango trae ropa en tallas grandes xxl, es cosa de aprovechar las ofertas. y otro punto ser bien busquilla, no se asusten con las tallas, un jeans elasticado dependeinnto de la talla puede quedar impecable. y no andar con sacos de señorona.
Lo otro es bueno…. a modo de consejo que destacar dependiendo d ela forma del cuerpo. Algunas somos peras mas anchas de caderas y hacia arriba un poco mas menudas. O la Revés las llamadas manzanas qué son a la inversa, de caderas menos pronunciadas y mas voluptuosas de arriba.
Y lo otro es bueno ir a la ropa americana y combinar con otras cosas, si queda mas grande adaptarlo…
Acá en Chile, no nos llega nada como Kanak marca española qué esta completamete diriguida a tallas más grandecitas de la 44 hacia arriba.

Cariños a todas las que somos XL .. No se desanimen con no encontrar facilmente..!!

 
# Enero 28, 2009 a las 23:56
    Thumb up Thumb down +1
    MARIANA dice:

    Sí, la ropa americana es una muy buena opción, hay ropa de todos los estilos, juvenil, adulto joven, adulto medio y mayores, con diseños muy lindos y exclusivos, por que es muy raro encontrar dos prendas iguales, incluso pueden encontrar ropa de diseñador o marca, pantalones, blusas, faldas, brasier, vestidos.
    Y lo mejor es el precio, con poco dinero te puedes armar una tenida única….
    Un gran saludo a todas las XXL, no siempre se es gorda o gordo por que se quiera.

     
    # Septiembre 21, 2011 a las 21:17
Thumb up Thumb down 0
Nicol dice:

Hola bueno yo no soy gordita ni flaca tampoko pero me cuesta encontrar ropa que me acomode, me encanto este sitio y tiene diseños buenisimos y a la moda que el lo que interesa ahora, quisiera saber en donde estan ubicados y si los valores son muy caros, y si tienen catalogos de mas ropa, ojala me envien la informacion gracias.

nicolshita_16@hormail.com

 
# Julio 6, 2009 a las 14:06
Thumb up Thumb down +1
paulina dice:

yo tengo los mismo pantalones ….
hatsa del mismo color… =)
la talla 50 es equivalente a la xxl?????

 
# Julio 7, 2009 a las 01:23
Thumb up Thumb down +3
Mony dice:

Hola
Puedo contarles que yo he comprado en Creaciones Soledad… en Patronato.. pero solo pantalones.. tiene gran variedad de jean y pantalones de tela y de cotelé… las telas son bien ricas y los modelos no son a la cadera… para que no se asomen los rollitos… y en cuantoa los precios los jean están del orden de las 15 lucas… En la tienda hay de todo… para jóvenes y para las no tan lolas… pero a mi parecer solo uno puede comprar cosas básicas y mas bien clasicas…

En cuanto a poleras… no cambio por nada Extra lindas de la Polar.. es unplacer comprar ahí…lindos modelos, lindos colores, nada de esos estampados que parecemos disfrazadas…. hay chaquetones, chalecos, blusas y poleras hasta la talla xxxl… ylos precios muy de acuerdo al mercado.

Otra tienda con tallas hasta la 54 es Lorenzo DiPonti.. en Dardinac 451 local 21, Patronato… es más bien como pa señoras pero a veces encuetnras un pantalón de tela o blusas como pa la oficina… son de buena calidad.

Espero les sirvan mis comentarios

Saludos

 
# Julio 10, 2009 a las 16:31
Thumb up Thumb down +1
karla dice:

hola ..
me gustaria saber de donde son . y el valor d ela ropa gracias.

 
# Julio 13, 2009 a las 16:02
Thumb up Thumb down 0
Karina dice:

vendo ropa americana nueva tallas 1,2,3,XL
SOLO X MAYOR
TEL. 56-57-427288

 
# Julio 14, 2009 a las 14:09
    Thumb up Thumb down -1
    Patricia dice:

    hola ese telefono de que ciudad es?

     
    # Mayo 16, 2010 a las 01:10
    Thumb up Thumb down +1
    evelyn dice:

    me interesan las tallas grandes puedes mandar fotos y valores de las prendas por favor.

     
    # Septiembre 24, 2011 a las 23:37
Thumb up Thumb down -1
Karina dice:

100 PRENDAS POR 2,500
300 PRENDAS POR 2,000
500 PRENDAS POR 1,500

 
# Julio 14, 2009 a las 14:10
    Thumb up Thumb down 0
    cataluna dice:

    lo de la ropa americana…como es eso….250 mil pesos? no caxe

     
    # Julio 14, 2009 a las 18:59
    Thumb up Thumb down 0
    nancy ulloa dice:

    aun vendes ropa americana al por mayor?

     
    # Agosto 23, 2012 a las 12:22
    Thumb up Thumb down 0
    catalina dice:

    hola aun las teines me interesa muchisimo y que tipo d eprendas son

     
    # Julio 15, 2013 a las 18:01
Thumb up Thumb down -2
Karina dice:

Tambien vendemos cosmeticos americanos por cajas
de 500 unidades variadas .. osea rimel, lapiz , labial, maquillaje, sombras, etc..

 
# Julio 14, 2009 a las 14:12
Thumb up Thumb down 0
paula dice:

yo tb tengo el mismo problema , nunca encuentro tallas grandes, lo ultimo que he encontrado son como justamente tu relatas prendas en algodon elasticado y en las partes que menos me imagino que puede haber encuentro a veces cosas…
en fin buena experiencia
saludos

 
# Agosto 4, 2009 a las 04:57
Thumb up Thumb down -2
margaritagalvez dice:

me encantaron las prendas q tienen en el local 15 ya q son una mujer de tallas 48 pero nunca me habia metido al msn
son muy lindas
gracias por acordarse de las gorditas
cchaoooooooooo

 
# Agosto 20, 2009 a las 13:41
Thumb up Thumb down +1
sandra dice:

genial q interesante la pagina bueno yo soy talla 46 48 lo bueno es q soy muy alta mido 1.73 pero voy a una tienda de mall y es puro sufrir jaja pues no hay tallas grandes o si no solo ropa elastizada pero aveces no kedan muy bien en nosotras las gorditas bueno esa no es mi tranca es q soy un poco pechugona, pero me parece genial q haya gente q se preocupe de nosotras un beso adios.

 
# Agosto 20, 2009 a las 14:11
Thumb up Thumb down +1
Maniqui de globo dice:

Hola, alguien conocerá más lugares donde vendan ropa de talla 46 hacia arriba? donde vendan la misma ropa linda que hacen para las flacas y que no parezcan sacos de papa o hechos con telas horribles, con estampados de vieja ?
Por qué habiendo tanto diseñador emergente no se preocupan de ese mercado?,se sorprenderían la aceptación que tendrían,pero como siempre se inspiran en modelos ultra raquíticas,europeas sesenteras o actrices de cine femme fatale, que casi nunca tienen que ver con la chilena promedio que aunque no lo crean sí tiene poder de adquisición.

 
# Septiembre 7, 2009 a las 02:35
Thumb up Thumb down -1
Patricia dice:

hola!
dónde queda la tienda Miga? en el apumanque?
saludos!

 
# Septiembre 13, 2009 a las 05:06
Thumb up Thumb down +1
Patricia dice:

Hola yo tambien soy gordita ( antes era normal como dicen ahora, talla 40) ahora arriba de 50 y es terrible bueno no voy a contar mi drama por estar gorda, ni lo que sufro, pero vivo en Viña y aca no hay donde comprar tallas grandes es muy poco las tallas grandes aca son xl y eso es como 44, compre en la Polar y la tela es malisima a la segunda postura estaba llena de motas la polera, no he comprado mas, ahora lo que hice ue comprar por Internet a U.S.A y me fue tan bien, la ropa linda que hasta vendi a otras gorditas, aca podrian haber mas diseñadores que pensaran en las gorditas pero realmente gorditas no de talla 48, si no que de 52 para arriba.
Ahora estoy tomando te chino dicen que es bueno para bajar de peso ojala´, cariños a todas las gorditas linda como yo

 
# Octubre 6, 2009 a las 02:18
    Thumb up Thumb down 0
    Beatriz dice:

    Patricia… como lo hiciste para comprar ropa por Internet…
    conversemos y me das algunos datos… parece q tienes buena informacion….

    saludos

     
    # Noviembre 25, 2009 a las 14:17
    Thumb up Thumb down +1
    Tamara dice:

    Patricia como lo haces para comprar en USA… la verdad que te encuentro toda la razón allá si hacen ropa linda, una amiga cuando viajo a miami me trajo ropa de marca Lane Bryant que aquí solo la he encontrado en la ropa americana, lo malo que no sé como se compra allá, siempre reviso paginas pero no sé como hacerlo, saludos… y ojala me puedas ayudar con eso de la compra por internet en USA

     
    # Diciembre 17, 2009 a las 01:33
    Thumb up Thumb down 0
    Patricia dice:

    hola conteste mas abo a Beatriz y Tamra cariños

     
    # Mayo 16, 2010 a las 01:11
    Thumb up Thumb down 0
    Patricia dice:

    Compre por EBAY,mas abajo esta la respuesta no me fijé que acá también se podia responder
    saludos

     
    # Mayo 16, 2010 a las 01:12
    Thumb up Thumb down -2
    evelyn dice:

    me gustaria saber la dirreccion de donde se compra tallas grandes por internet tambien necesito el dato para comprar
    porfa te lo agradeceria.

     
    # Septiembre 24, 2011 a las 23:43
Thumb up Thumb down -1
anita dice:

Hola; mi madre es bien gordita (talla 54…tirado para 56) una parte se debe a su contextura, siempre fue gruesecita…y otra por ser amante de la buena mesa…la cuestion es que a pesar de que la polar (para mi gusto) no es una tienda como mango, Saville Row, Paris, Falabella…la línea que tiene de ropa para gorditas es muy linda, un día fui, no con mucha esperanza…y encontré ropa muy bonita y que de verdad calza muy bien, mi madre quedó feliz.

Ojo; Ripley tambien tiene tallas grandes…a mi madre le he comprado pescadores de mezclilla en esa tienda… Paris, tiene, algunas veces, poleras grandes muy bonitas.

Saludos

 
# Octubre 14, 2009 a las 14:07
Thumb up Thumb down +1
Anna dice:

Miren yo soy muy jovencita para escribir aquí, pero tengo un problema estoy rellenita (talla.. 44 o 46), veo a mis amigas que están delgaditas y que llevan los pantalones que yo desearías ponerme y que por desgracia no puedo llevar por que no me entran, voy a tiendas de gente mayor pero todo es tejano y de los que no me gustan. Esta tarde e ido con mi madre a pimkie, stradiwarius, Zara, pull and bear.. etc Y ningun pantalón me iva, todo tallas pequeñas o una 44 pequeña, que se lo puede poner una muñeca!
NO HAY DERECHO, LAS JÓVENES TAMBIEN TENEMOS DERECHO A LLEVAR LO QUE A NOSOTRAS NOS GUSTA!!

 
# Noviembre 9, 2009 a las 17:17
Thumb up Thumb down 0
nini dice:

HOLA SOY UNA GORDITA DE CONCEPCION,TENGO 26 AÑOS Y ESTOY EN PROCESO DE CAMBIARME A SANTIAGO….POR ENDE NO UBICO ABSOLUTAMENTE NI UNA TIENDA DONDE PODER COMPRAR ROPA….ADEMAS SE ACERCA FIN DE AÑO Y MI ESPOSO (QUE OCUPA UN CARGO AO EN UNABUENA EMPRESA) ME INVITO A UN CLUB DE CAMPO A UN REUNION CON AS FAMILIAS DE SUS COLEGAS, POR ENDE NECESITO COMPRAR UN VESTIDO FRESCO, JUVENIL, SENTADOR Y ELEGANTE…SABRAN DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNO???

 
# Noviembre 12, 2009 a las 21:24
    Thumb up Thumb down 0
    Carolina dice:

    Hola, te pueedo contar qué en la tienda MANGO, puedes contar con ropa variada de buena calidad juvenil. Y en todas las tallas incluso mas de XL.

    Espero te pueda servir.

    Saludos.

     
    # Noviembre 16, 2009 a las 03:08
Thumb up Thumb down 0
Beatriz dice:

Hola… aburrida de andar de negro.. y sin posibilidades de ponerme ropa de vieja… busco y busco.. y no encuentro…

si alguien tiene un dato bueno, bonito y barato.. jaja… conversemos… xfis xfis!!

cariños

 
# Noviembre 25, 2009 a las 14:14
Thumb up Thumb down 0
karina rubalcava dice:

hola ke padre pagina y al fin alguien ke piense en moda para la gorditas y no tanto eso hace mucha falta y mas por ke en casi todas tiendas son modas para flakas o super mega flakas por nosotros las gorditas no salimos del tipo negro para disimular y ya vasta.
No se si ustedes me podrian facilitar imagenes de vestidos de fiesta se los agrqadecira mucho

 
# Diciembre 8, 2009 a las 15:18
Thumb up Thumb down 0
vanessa alvarez dice:

pues la verdad no me parece que sepan nada de moda para gorditas…. creo que es una ropa super pasada de moda y sin ningun estilo, ni clase…. la modelo mayor parece una lobita…hace auuuuuu

 
# Enero 12, 2010 a las 22:40
Thumb up Thumb down 0
isabel dice:

actualmente Paris tiene un par de marcas para gente mas gordita, viaresa, y rain forest, al menos he pillado cosas para mi mi y mi hija, ambas somo 54 mas o menos, y una tienda que siempre ha tenido harto es Chantal, en irarrazabal, mas para señoras pero tambien cosas mas juveniles

 
# Abril 21, 2010 a las 19:31
Thumb up Thumb down 0
anahi angeles dominguez dice:

esta muy bien que diseñen ropa para mujeres gorditas por que asi tambien elles lucen sus encantos, y se den cuenta que no solo las delgadas se ven sexys si no tambien las mujeres con un poco mas de cuerpo…. espero por fis una pagina de tips para ocultar un poco la pancita con el tipo de ropa que pueda utilizar… gracIAS por las buenas opciones asta ahorita

 
# Mayo 13, 2010 a las 19:08
Thumb up Thumb down -1
Patricia dice:

Para Beatriz y Tamara disculpen que no les contesté pero no habia ingrasado a esta pagina nuevamente hasta hoy, la marca que me dices Lane Bryabt es fantastica yo trsje de esa marca desde U.S.A y la vendi toda y es excelente calidad, pienso traer nuevamente, yo compro en Ebay, tienes que tener tarjeta de credito e inscribirte en Paypal, registrarte en Ebay y listo puedes comprar, el envio es mas facil por correo desde alla y que no sea el express porque es carísimo tiene que ser correo normal.
Espero haberlas ayudado en algo
cariños

 
# Mayo 16, 2010 a las 01:08
Thumb up Thumb down +1
andrea dice:

Muy buena la pagina me encanto, ojala sigan enviando datos de donde poder comprar ropa linda y grande.

 
# Mayo 22, 2010 a las 16:42
Thumb up Thumb down +5

Hola, mi nombre es Soledad y hace casi dos años empecé a vender ropa de mujer en tallas garndes, traigo ropa desde USA, ropa nueva, y también tengo una línea que yo diseño. Vendo de todo, poleras, blusas, jeans, ropa interior, lencería sexy, medias, pantys, trajes de baño, ropa de fiesta, todo para grandes.
El tipo de ropa que vendo es moderna, osea, la moda, en talla grande.

Visiten mi página y super dispuesta para consultas.
Envio a regiones.

 
# Mayo 27, 2010 a las 23:29
    Thumb up Thumb down 0
    Agni dice:

    hola, cuál es tu página??

     
    # Julio 18, 2010 a las 17:20
    Thumb up Thumb down 0
    Maria gloria dice:

    Hola, cual es tu pagina donde puedo encontrar ropa de tallas grandes? Te agradeceria mucho el dato.
    Gracias

     
    # Noviembre 24, 2010 a las 16:50
    Thumb up Thumb down 0
    leyla dice:

    hola deceo saber donde puedo comprar tus diseños no tengo nada de ropa y soy muy regodiona espero me contestes

     
    # Agosto 14, 2011 a las 02:25
    Thumb up Thumb down 0
    evelyn dice:

    Hola cual seria la pajina para ver los catalogos me interesa gracias.

     
    # Septiembre 24, 2011 a las 23:49
Thumb up Thumb down 0
gaby dice:

esta bien chida esta pagina ya que pronto seran los 15 de mi hermana y no se que ponerme por q estoy muy pasada de peso y no ay ropa para esa ocasion espero y me contaten y puedan ayudsrme
gracias

 
# Mayo 29, 2010 a las 14:23
Thumb up Thumb down 0
KATY dice:

AVECES NOS CUESTA ENCONTRAR LO QUE SE LLAMA LA TENIDA IDEAL O ALGO Q NOS QUEDE BIEN… PERO ME ENCANTA ESO DE QUE ESTEN SACANDO ROPA COMO PARA LAS MAS RELLENITAS EN LAS Q M INCLUYO, MUY LINDA LA ROPA CHAO Y FELICITACIONES…

 
# Junio 7, 2010 a las 16:20
Thumb up Thumb down 0
carla campos cabezas dice:

mira ese conjunto azul como lo puedo hacer para comprarlo y cuanto vale mas menos, yo soy gordita siempre lo e sido y no me incomoda para nada pero si me encanta vestir bien y a la moda asi q esa ropa azul me encanto por favor si pueden decirme como poder hacerlo para comprarla y cuanto vale gracias de ante mano un beso y pongan mas modelos de ropa

 
# Junio 8, 2010 a las 15:01
Thumb up Thumb down +1
clara dice:

Hola Necestito tu ayuda urgente mira tengo talla xxl y necesito un vestido de fiesta para fin de año ademas mido 1.50 es super complejo encontrar algo si tienes algo mandame a mi correo algunos diseños y tu direccion .

 
# Julio 4, 2010 a las 13:59
Thumb up Thumb down 0
Zach dice:

Les paso un listado muy bueno de locales que ofrecen talles grandes en Buenos Aires http://www.talles-grandes-bsas.com.ar

 
# Julio 15, 2010 a las 13:49
Thumb up Thumb down 0
Agni dice:

hola, miren tengo 29 años y necesito con urgencia un vestido para asistir a un matrimonio… no soy tan gorda, uso talla 40/42 de pantalón, pero mi problema es q soy muy pechugona por lo q encontrar un vestido se me ha vuelto un dolor de cabeza y un golpe a mi autoestima… si conocen algún dato en la quinta región me avisan, desde ya muchas gracias

 
# Julio 18, 2010 a las 17:24
Thumb up Thumb down 0
luisa sanchez dice:

Yo pienso que Creaciones Soledad es una excelente altrnativa para nosotras las gorditas. Yo soy clienta satisfecha porque siempre encuentro algo diferente y a la moda. Ahora si buscan alta costura para una talla 58 como la mia, Patronato no es opcion ni siquiera para la talla 38.
Animo amigas que las gorditas tenemos alternativas.

 
# Septiembre 10, 2010 a las 17:08
Thumb up Thumb down 0
Giselle dice:

hola yo soy una mas de las gorditas que habemos en chile porsupuesto como a todas me encuentra encontrar ropa adecuada, por lo tanto acudi a conocer la famosa ropa extralindas de la polar la verdad es que me gusto bastante ahy hasta la talla 56 es moderna juvenil y no muy cara, el problema es que la confeccion es como para mujeres altas yo soy baja asi que solo me han servido los pantalones y una que otra polera de la tienda, lo que no a pensado la tienda la polar es en la ropa interior femenina yo compro sostenes de 20 mil pesos aprox. pero debo buscar donde vendan de esa marca, la polar no esta nada mal pero creo que le falta aun algunos detalles.Creo que en la actualidad el gobierno debiera pensar en incorporar esta enfermedad en el plan auge yo se que muchas veces es culpa de una llegar a un peso altisimo, pero tambien ahy muchas mujeres que por acontesimientos en sus vidas las a llevado a engordar sin darce cuenta, lamentablemente la mejor solucion en la actualidad sobre todo para la obesidad es la cirugia la cual es tan alto el monto y nada de covertura por isapres o fonasa que solo queda en un mero sueño, bueno me despido ojala podamos encontrar algun dia una solucion.

 
# Octubre 1, 2010 a las 17:05
Thumb up Thumb down +1
Tatiana Fache dice:

Hola,
Estoy instalando una tienda exlusiva para mujeres plus size, tengo desde la talla XL hasta la XXXL, y como traigo ropa directamente de fabricantes USA, tengo varios modelos de vestidos, ropa interior, pantalones, blusas, trajebaños, poleras y faldas. Toda es ropa especialmente creada especialmente para mujeres de tallas grandes, por lo que la calidad, los cortes y el calce son excelentes,no la ropa grande que hacen en Chile. Y los precios son súper buenos.
En este minuto estoy vendiendo en mi casa, pero muy luego inauguraré mi tienda!
cualquier consulta la pueden hacer por email a tiendacurvy@gmail.com o al celular 82490043.
Las espero!!
Tatiana Fache
Curvy – envy my curves

 
# Octubre 7, 2010 a las 15:38
    Thumb up Thumb down 0
    lore dice:

    taty tienes telefono fijo please

     
    # Diciembre 20, 2010 a las 17:35
    Thumb up Thumb down 0
    rita vargas dice:

    hola me podrias dar tu direccion soy una gordita con estilo y me carga vestir de vestidos con florones y solo negros
    gracias rita

     
    # Julio 2, 2012 a las 22:03
Thumb up Thumb down 0
yesenia sancho dice:

Hola, me instale con un local de ropa en tallas grandes quisiera saber si venden al por mayor y el medio de pago, si es así me envíen modelos y valores de la ropa por favor. Gracias

 
# Octubre 28, 2010 a las 16:02
Thumb up Thumb down 0
vicky dice:

soy de chivilcoy y soy gorda tengo 19 aos y peso 118,200 kg y me cuesta muchisimo encontrar ropa de mi talla en esta ciudad.. muy buena la pag..

 
# Noviembre 22, 2010 a las 13:55
    Thumb up Thumb down 0
    matias dice:

    contactame salu2……..

     
    # Agosto 21, 2011 a las 01:30
Thumb up Thumb down 0
nelly dice:

hola primeramente felicitarlos por laa pagina esta muy buena,yo soy de guadalajara y la verdad me cuesta mucho trabajo encontrar ropa de mi talla y si la encuentro esta demasiado aseñorada… me gustaria saber si tienen alguna sucursal y los costos de las prendas..
de antemano gracias…

 
# Noviembre 23, 2010 a las 20:58
    Thumb up Thumb down 0

    Hola visita mi página, y cualquier consulta quedo a tu disposición.

     
    # Diciembre 21, 2010 a las 19:22
Thumb up Thumb down +1
CAROLA dice:

necesito ropa elegante tallas grandes, por favor enviame fotografias de modelos y precios al por mayor

 
# Diciembre 21, 2010 a las 16:20
Thumb up Thumb down 0
karen dice:

que excelentes diseños deberian distribuir en un local especifico en todo el ecuador en especial loja

 
# Diciembre 29, 2010 a las 17:27
Thumb up Thumb down +4
Cata dice:

Hola chicas les cuento, yo hace +/- 1 mes que le compro ropa a una ñiña en facebook, busquenla como josie’s closet tiene ropa reciclada muy linda y a la moda…lo mejor es que es bastante barata!
espero les sirva mi dato :)
chau

 
# Diciembre 31, 2010 a las 16:51
    Thumb up Thumb down +1
    Cristina dice:

    Gracias cata por el dato, a mi me pasa lo mismo que a muchas mujeres que somos de tallas grandes, nunca encuentro nada y cuando lo hago la ropa es horrible, yo creo que ni mi abuela se la pondria …..asi que segui tu consejo y busque a esta chica en facebook y alcance justo a comprarle unas poleras demasiado lindas, asi que estoy feliz feliz :D

     
    # Enero 30, 2011 a las 22:20
Thumb up Thumb down 0
eli dice:

Saben..comense buscando ropa para tallas grandes 42 44 ect…pero me paso lo mismo que a muchas..ropa fea sin estilo..por que nosotras ¿las mas gorditas no podemos vestirnos bien ?
con ropa de colores , con estilo.las tiendas hacen una burla a todas,extralindas ponen una ropa..llena de brillos…y que a diario no se puede utilizar..preferiria que hicieran ropa linda para estas tallas y colores para no terminar como yo en un sitio de internet buscando ropa…que simplemente no hay..creo que todos nos merecemos este espacio…

 
# Enero 26, 2011 a las 21:23
Thumb up Thumb down 0
soledad dice:

bueno mi opinión del tema es que la ropa es muy linda ya e ido aber pero los precios son muy caros abeses no hay para darce un gustito las que pueden feliz por ellas yo soy gordita y de baja estatura y no tengo la suerte de tener para renovar mi closett.

 
# Febrero 10, 2011 a las 20:10
Thumb up Thumb down 0
Cris dice:

Hola a todas, me gustaria saber si alguien puede darme mas datos, direcciones, paginas web, etc, de donde venden ropa bonita, a buen precio y lo mas importante de tallas grandes al por mayor, quiero abrir una tienda especializada en el rubro pero soy de la decima region y por aca no hay lugares donde comprar para uno, solo en la ropa americana, por eso agradeceria mucho si me pueden ayudar a encontrar el lugar perfecto :)
Gracias

 
# Febrero 15, 2011 a las 02:04
Thumb up Thumb down 0
laura dice:

hola. tengo un casamiento la primera semana de marzo, y no se que ponerme, me gustaria un vestido pero no se que clase de vestido yo peso 100, y mido 1.55, mi gran problema es que tengo mucha panza y soy muy caderuda. me podrian ayudar.

 
# Febrero 18, 2011 a las 11:35
Thumb up Thumb down 0
antonieta del carmen soto ojeda dice:

solicito favor me envien lista de cotizacion de fardos de ropa dama talals grandes,agradesere respondan a la brevedad,atte,antonieta

 
# Marzo 11, 2011 a las 00:28
Thumb up Thumb down 0
Liliana dice:

Hola yo soy bien gordita y le he comprado por facebook a ropatallasgrandesunisex tiene cosas buena, bonitas y baratas es de la V region pero hace envios ya que yo soy de otra region se las recomiendo
saludos

 
# Abril 6, 2011 a las 19:18
Thumb up Thumb down 0
elizabeth dice:

la ropa xxl donde la puedo ir a ver, o se compra tambien por cantidades

 
# Abril 10, 2011 a las 15:04
Thumb up Thumb down 0
luisa raquel dice:

la verdad muy lindas prendas y sentadoras tengo un local de ropas en misiones y me es impocible conseguirlas me gustaria venderlas y conformar a mis clientas gs.

 
# Mayo 30, 2011 a las 17:26
Thumb up Thumb down 0
katherine dice:

hola yo tengo una boutique de tallas especiales me podrian decir donde puedo encontrar venta de ropa por mayor nueva lo mas grande posible pliss gracias

 
# Junio 9, 2011 a las 21:55
Thumb up Thumb down 0
fernando moreno dice:

busco proveedor de ropa para dama muy fashion talla plus vivo en colombia quibdo choco

 
# Agosto 11, 2011 a las 22:52
Thumb up Thumb down 0
48ymas dice:

Hola,
Me permito invitaros a conocer la tienda de 48ymas.es, sus tallas comienzan en la 48 y es muy original.
Un saludo!

p.d. para ventas al por mayor: http://www.planeteronde.com/ !!

 
# Septiembre 5, 2011 a las 11:34
Thumb up Thumb down 0
cecilia dice:

Necesito un vestido de fiesta para diciembre de este año bueno ,bonito ,barato ….y moderno tengo talla 50 .manden fotos por favor …gracias de ante mano

 
# Septiembre 10, 2011 a las 05:13
    Thumb up Thumb down +1
    Claudia dice:

    Cecilia yo tengo un vestido negro de fiesta bien sencillo pero bonito, XXL lo compré el año pasado, lo puedo vender barato =)
    Si quieres te mando fotos y me dices si te gusta. Contáctate a a mi facebook lo dejé aqui mismo con mi nombre

     
    # Septiembre 12, 2011 a las 01:46
    Thumb up Thumb down +1
    Claudia XXL dice:

    Hola
    Vi tu aviso y te cuento que encontré 3 sitios.
    1.- soschic tienen solo tallas xl,xxl, xxxl, xxxxl, además de sostenes, pantalones, trajes de baño. la pag web es http://www.soschic.cl está en Ñuñoa. Los precios van de 10.000 a 30.000 aprox.
    2.- http://www.laree.cl está en independencia y sólo aparecen las fotos de los vestidos pero no los precios. Igual es amplia la variedad de ropa colores y modelos.
    3.-Tiendas oslo en pasaje matte, no tienen pag. web pero están desde 1970 y como esta en el centro es facil llegar, tienen vestidos de fiesta, poleras, blusones, pantalones, etc.
    Ojala aun te sirva la informacion

    Clau

     
    # Octubre 18, 2011 a las 10:30
Thumb up Thumb down 0
necesito ropa de gala talla xxl al9un corse y pamtalones negros ojal tengas seria de alluda dice:

qeroo ropita de gala para un matriiii porfa seria de alluda si es que tine pra que me den la direccion porfavor

 
# Septiembre 11, 2011 a las 23:28
Thumb up Thumb down +1
Micu dice:

me gusto el reportaje, la verdad que sufro dia a dia lo de la ropa, y soy muy especial, y sinceramente no me gusta nada de la ropa que pusieron, porque siempre a la s gorditas hay que vestirlas con ropa fea, me parece lamentable que hoy por hoy solo se venda ropa linda y a la moda para las delgaditas, osea me parece pesimo y re chocante que los diseñadores sean tan hdp porque no peinsan en la spersonas que tiene unos kilos de mas y que les cuesta bajarlos que tbm son mujeres y se quieren ver a la moda ACTUAL (NO DE HACE SIGLOS) y JOVENES (NO DE 50), sory que sea tan directaa y sincera, pero yo soy gordita pero para nada me pongo esa ropa prefiero hacermela yo y tener poca pero salir sexi y hermosa a la calle y no disfrazada de cincuentona, cuando recien tengo 24

 
# Septiembre 21, 2011 a las 15:15
Thumb up Thumb down 0
Dama Divina dice:

muy buenos tus datos, concuerdo mill con la niña que opina que tu blog deberia aparecer en una revista, chicas recuerden como dicen esas multitiendas que de planos nos discriminan BELLESA ES 100% ACTITUD, LA TALLA PERFECTA ES LA TUYA (ripley&polar), a querernos, respetarnos y valorarnos. a caminar con la frente en alto y a paso firme que somos increiblessss.
Besos, abrazos y bendiciones,
Tamara Montecino
Dama Divina

 
# Octubre 1, 2011 a las 20:58
Thumb up Thumb down 0
Morin dice:

como puedo optener informacion necesito comprar ropa.

 
# Octubre 5, 2011 a las 12:12
    Thumb up Thumb down 0
    claudia dice:

    Hola
    Vi tu aviso y te cuento que encontré 3 sitios.
    1.- soschic tienen solo tallas xl,xxl, xxxl, xxxxl, además de sostenes, pantalones, trajes de baño. la pag web es http://www.soschic.cl está en Ñuñoa. Los precios van de 10.000 a 30.000 aprox.
    2.- http://www.laree.cl está en independencia y sólo aparecen las fotos de los vestidos pero no los precios. Igual es amplia la variedad de ropa colores y modelos.
    3.-Tiendas oslo en pasaje matte, no tienen pag. web pero están desde 1970 y como esta en el centro es facil llegar, tienen vestidos de fiesta, poleras, blusones, pantalones, etc.
    Ojalá te sirva
    cariños
    Clau

     
    # Octubre 18, 2011 a las 10:28
    Thumb up Thumb down 0
    Claudia XXL dice:

    Hola

    1.- soschic tienen solo tallas xl,xxl, xxxl, xxxxl, además de sostenes, pantalones, trajes de baño. la pag web es http://www.soschic.cl está en Ñuñoa. Los precios van de 10.000 a 30.000 aprox.
    2.- http://www.laree.cl está en independencia y sólo aparecen las fotos de los vestidos pero no los precios. Hay variedad de ropa colores y modelos, estampados,lisos.
    3.-Tiendas oslo en pasaje matte, no tienen pag. web como esta en el centro es facil llegar, tienen vestidos de fiesta, poleras, blusones, pantalones, etc

    Clau

     
    # Octubre 18, 2011 a las 17:52
Thumb up Thumb down +1
CLAUDIA XXXL dice:

HOLA UN DATO PARA TODAS LAS GORDIS COMO YO.
TIENDAS OSLO PASAJE MATE LOCAL 310-311
SOSCHIC IRRARAZAVAL 1177 ÑUÑOA http://www.soschic.cl
LAREE http://www.laree.cl INDEPENDENCIA

Precios entre 10.000 a 30.000 y más chequeenlo porque está bueno..

Ojala sirva.

 
# Octubre 18, 2011 a las 10:21
Thumb up Thumb down 0
susi dice:

me encanto la roppa donde la encontrare en rancagua?

 
# Octubre 27, 2011 a las 00:04
Thumb up Thumb down 0
cysplus. dice:
# Noviembre 11, 2011 a las 20:35
Thumb up Thumb down 0
karina Madrigal dice:

Hola soy diseñadora de modas en talla extra sobremedida ,me doy cuenta que muchas personas buscan ropa adecuada para ellas , pero tambien he de comentar que el diseñar sobre medida , es un trabajo que tiene mucho merito ya que debes buscar lo adecuado a las personas y favorecerlas en todo sentido.

 
# Diciembre 13, 2011 a las 18:30
Thumb up Thumb down 0
Marussella Brignardello dice:

Hola sabes que tengo una consulta tienen pantalón tipo calza color negro

 
# Diciembre 20, 2011 a las 00:31
Thumb up Thumb down 0
lorena dice:

necesito saber donde comprarla soy de mexico del estado de chiapas por fa gracias

 
# Diciembre 20, 2011 a las 13:05
Thumb up Thumb down 0
Oriana Rivera dice:

soy de la v region y me cuesta un monton encontrar ropa para mi talla pero encuentro en la Polar por lo menos yo encuentro no todo es bonito pero por lo menos hay… pero falta lugares que tengan mas ropa a la moda y no de vieja chaqueitas pantalones y tambien ropa interior juvenil espero que me den datos porfa

 
# Enero 19, 2012 a las 23:25
Thumb up Thumb down 0
Claudia T dice:

Niñas, yo tuve problemas de peso graves, fue terrible para mi encontrar ropa, a veces me quedaba llorando en la tienda a la que iba por no encontrar nada y la frustración.

Hace un año me operé (manga gástrica) y tengo un peso cercano al normal, lo cual me alivió mucho ya que aparte de los temas de salud, la ropa me volvió a quedar bien.

Estoy vendiendo mi ropa antigua, alguna que usé muy poco, a precios super accesibles, bonita y de buena calidad. Visiten https://www.facebook.com/innocencetienda por si les interesa :)

 
# Enero 20, 2012 a las 12:35
Thumb up Thumb down 0
yolima dice:

Hola somos fabricantes de ropa para gorditas estamos en Bogota – Colombia pero hacemos envios para todo el mundo, mi correo es hannamfashion1@hotmail.com. Nuestar pagina web esta en construcciòn muy pronto la pueden visitar y ver todos los modelos de ropa si queiren recibir los modelos escribanos al correo. LES VA ENCANTAR ROPA LINDISIMA!!!!!!

 
# Enero 20, 2012 a las 19:06
Thumb up Thumb down 0
paca dice:

Necesito vestido de fiesta talla grande donde puedo conseguir direcciones gracias

 
# Febrero 8, 2012 a las 17:14
    Thumb up Thumb down 0
    Isabel Pantoja Calderon dice:

    Yo te lo puedo fabricar, si es que aun lo necesitas…

     
    # Abril 18, 2012 a las 18:37
Thumb up Thumb down 0
negrita dice:

hola tengo apenas 20 añ0s mido 1metro 63, peso 95 kilos soy talla 50 armadita gorda pero con cintura, tengo tendencia a vestirme de negro ya que nada mas me asienta, me veo en el espejo y paresco una vieja, en todos lados que voy la ropa de gorda es ropa para gente mayor… busco donde comprar algo mas juvenil, medio retro o rockero, sin caer en lo flaite ya que soy estilista y mi xara y pelo no convinan para nada con mi manera de vestir

 
# Marzo 8, 2012 a las 17:25
Thumb up Thumb down 0
Amira dice:

Este realmente es tema, leí los comentarios y me identifico mucho con ustedes, pensar en que necesito un pantalón me deprime. En esas búsquedas de horas es que mi novio me dio la idea de formar una tienda xl no solo para mujeres sino para hombres también, y para todas las edades, tengo 26 años y uso talla 52, por falta de mercado termino usando ropa de señoras…así que buscaremos y buscaremos traer cosas lindas para todas las edades. Mujeres de Concepción y alrededores en unos meses ya estaremos funcionando… por acá les avisaremos.

 
# Abril 15, 2012 a las 00:10
Thumb up Thumb down +1
Isabel Pantoja Calderon dice:

Es muy buena esta investigacion de ropa linda para gorditas, les comento que yo diseño y fabrido ropa para l, XXL, XXXL tanto superior como inferior, en diferentes telas y colores, adem{as de accesorios como bolsos, alforjas, bufandas,cjalinas,etc, tambien utilizo fieltro.
Si quieren conocerme visiten http://www.ovejanegra.jimdo.com, ahi hay un poco de todo.

 
# Abril 18, 2012 a las 18:41
    Thumb up Thumb down +1
    val dice:

    Isabel me tinca tu ropa, pero no t encuentro en facebook, tienes ?

     
    # Abril 19, 2012 a las 00:18
Thumb up Thumb down 0
Isabel dice:

tengo un facebook para oveja negra pero esta incompleto, puesto que es nuevo, te lo dejo de todos modos Oveja Negra

 
# Mayo 3, 2012 a las 20:00
Thumb up Thumb down 0
tatty dice:

quiero montar una tienda XXL en Cochrane en la región de Aysen, porfa algunos contactos de proveedores

 
# Mayo 16, 2012 a las 10:38
Thumb up Thumb down 0
rebecca dice:

Para las pechgonas, yo vendo sostenes hasta talla 38G en http://www.curvaspeligrosas.cl Mande un mail a info@curvaspeligrosas.cl si quieres saber mas

 
# Junio 24, 2012 a las 11:58
Thumb up Thumb down 0
angelina muñoz dice:

Amigas,les cuento que por varios años nos hemos dedicado al diseño y la fabricación de ropa para las grandes marcas y para pequeñas boutiques. Quiero contarles que muy pronto mi marca ANRY habilitara su pagina web y en ella podrán conocer mis productos,ademas de comunicarnos.
Con mucho agrado comenzaremos a trabajar en lograr excelentes resultados en ropa a la moda en tallas plus y nuestro slogan sera:
Diseño y estilo a tu medida.
“Por que cada una de nosotras es unica”

Sldos a todas.

 
# Agosto 7, 2012 a las 01:03
    Thumb up Thumb down 0
    Alejandra dice:

    Haces ropa a medida, donde puede ver tus diseños
    Saludos Ale.

     
    # Septiembre 13, 2012 a las 12:42
    Thumb up Thumb down 0
    ClauxxL dice:

    ANGELINA MUÑOZ…POR FAAA. Cuando tengas la página lista de ANRY avisanos, es muy difícil encontrar tallas grandes. SE TE AGREDECE !!!!

     
    # Enero 31, 2013 a las 18:54
    Thumb up Thumb down 0
    CLAUDIAXXL dice:

    ANGELINA PUDISTE HABILITAR LA PAGINA WEB PARA TU ROPA? PLEASE AVISA.
    GRACIAS

     
    # Febrero 19, 2013 a las 17:28
Thumb up Thumb down +1
Javiera paz dice:

Queridas lectoras; les cuento que estoy en último año de Diseño de vestuario y mi proyecto de titulo es la creacion de una línea de vestuario XL juvenil inspirada en la geografía nacional (norte,centro y sur) para esto necesito un catastro de mercado, ojalá puedan responder esta encuenta cortita.
Muchas Gracias

 
# Agosto 24, 2012 a las 16:55
Thumb up Thumb down 0
angela dice:

odio ser asi no encuentro ropa x ningun lado tengo 26 años y tengo 2 bebes y la verdad me siento muy mal ya no tengo nada que ponerme esto es terrible tengo dinero pero donde compro no quier vestirme como una vieja soy joven y me considero linda de cara. estoy en la talla 50 52 mas o menos.

 
# Septiembre 22, 2012 a las 22:29
Thumb up Thumb down 0
romina dice:

es primera vez k me meto en estas paginas…y me encanto por k ahora se k hay personas k me entienden y saben lo k es no encontrar ropa por mas k uno busque… pero en esa busqueda llegue a patronado donde hay varios locales tipo persa donde hay solo 2 lokales para gordita pero hay ropa hermosa los jeans llegan hasta la talla 60 para las k no saben y hay muxa variedad en poleras se los recomiendo…

 
# Octubre 6, 2012 a las 00:45
Thumb up Thumb down 0
elena dice:

hola necesito comprar ropa xl ,xxl porfavor urgente gracias

 
# Diciembre 6, 2012 a las 16:47
Thumb up Thumb down 0
Auro dice:

Buenas Buenas soy de Chile agradecere que dejaras informacion para comprar ropa talla 56 en la ciudad d concepcion y alrededores. Agradecere dejar un face para poder ver la ropa y probarse para comprar. Gracias

Saludos Aurora

 
# Enero 7, 2013 a las 17:13
Thumb up Thumb down +3
giovanna dice:

Hola, me gustaria que me enviaran la direccion aca en concepcion, para poder visitarlos, ya que como se dice uno deja los pies en la calle .

gracias

 
# Marzo 5, 2013 a las 14:23
Thumb up Thumb down -1

Hola me llamo Marcela, tengo 34 años y necesito encontrar ropa para mi como chaquetas de cuero,pantalones,blusas y chalecos es urgente gracias :)

 
# Marzo 22, 2013 a las 23:21
Thumb up Thumb down 0

hola respondame luego por favor es urgente se han mis mejor amigos :)

 
# Marzo 22, 2013 a las 23:24
Thumb up Thumb down 0
pamela gonzalez dice:

hola soy pamela necesito saber donde estan ubicado en santiago de chile gracias

 
# Julio 5, 2013 a las 11:57
Thumb up Thumb down +2
mamireru dice:

Yo soy de Santiago de chile vendo ropa para gorditas juveniles y de soñora todo tipo de ropa

 
# Julio 20, 2013 a las 01:38
    Thumb up Thumb down 0
    YEIMI dice:

    hola, podrias dejar tu direccion mamireru porfis???

     
    # Julio 25, 2013 a las 14:40
Thumb up Thumb down 0
Maxi Moda Tallas Grandes dice:

Amigas:
Somos una tienda de ropa de tallas grandes exclusivamente para mujer. Contamos con línea juvenil y formal.

Nos pueden encontrar en Facebook como MaxiModa Tallas Grandes.

También nos puedes visitar en Te esperamos en:

Casa Matriz Bombero Núñez 185, Recoleta. Teléfono 02 2732 77 37.

Sucursal Antonia López de Bello 456, Loc. 7, Galería Guilu, Metro Patronato. Teléfono 02 2737 38 42.

 
# Septiembre 6, 2013 a las 18:41
Dejar un comentario »