Concurso Puma: Mándanos tu mejor look

Concurso Puma: Mándanos tu mejor look

Estamos súper motivados por este nuevo concurso que iniciamos hoy de la mano de nuestro partner Puma, tenemos increíbles premios para las tres mejores fotos enviadas a Mándanos tu look.

Premios:

1. El premio para el primer lugar será un canje de $70.000 pesos en productos Puma a elección.

2. El segundo lugar tendrá un canje de $50.000 pesos en productos Puma a elección.

3.  El tercer lugar obtendrá un canje de $30.000 pesos en productos Puma a elección.

.

Bases:

Para participar tienes que mandar una foto con el mejor look que tengas o que encuentres. El formato es igual al de las fotos publicadas en VLC, es decir cuerpo entero y con un margen a los lados para que el cuerpo del fotografiado no tope con los bordes de la foto, la medida ideal de la fotografía es de 1200 pixeles de ancho por 1600 pixeles de alto.

Les recomendamos observar bien en las fotos publicadas en VLC para que se hagan una idea del encuadre, distancia, etc. Además deben adjuntar los datos de la ropa, diseñador preferido, perfume y grupo musical. Las fotos las puedes mandar hasta las 23.59 hrs. del miércoles 20 de octubre y el jueves 21 del mismo mes les daremos los resultados.

La selección se realizará en base al look de la foto y la calidad de ésta. Las fotos tienen que ser únicas e inéditas, vale decir, que nunca antes hayan sido publicadas tanto en internet como en medios impresos. El equipo de VLC elegirá a los ganadores y sólo se otorgará un premio por participante.

Todas las fotos que envíen podrán ser usadas y publicadas en VLC.

El retiro de los tres primeros lugares para Santiago debe ser en la tienda Puma del Alto las Condes y en regiones sólo en Antofagasta, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt que es en las regiones donde hay Puma. Si alguno de los ganadores es de otra región que no haya sido mencionada anteriormente deberá viajar a Santiago por su premio. Solo podrán participar quienes vivan en territorio Chileno.

Para concursar tienen que enviar su fotografía a través de Mándanos tu look o directamente a info@vistelacalle.com

Comentarios

También te puede interesar