Se viene: EFDI Primavera- Verano

Se viene: EFDI Primavera- Verano

La Expo Feria Diseño Independiente (EFDI), realizará su segundo encuentro de vestuario, arte y decoración independiente el día domingo 17 de octubre en el centro de eventos Casa Piedra. En su edición anterior, contaron con la presencia 7.500 personas y esta vez, se espera que lleguen unas 10.000 a recorrer los más de 200 stands que mostrarán las principales tendencias de esta Primavera- Verano y, por supuesto, a sus jóvenes diseñadores. A esto se le suma el apoyo de Revista Paula, Para ti, Nescafé, Ladysoft, entre otros. Asimismo, quienes asistan podrán disfrutar de música en vivo; un lounge ambientado por cerveza Heineken; un stand de Movistar para relajarse en el caso de que quieran descansar durante el recorrido y un desfile con rico cóctel a las 19.00. ¿Lo mejor de todo? Entrada gratuita.

Los creadores de EFDI, han definido su iniciativa como “…La necesidad de dar una plataforma a la cultura local… En base a esta idea y ante la necesidad de las personas de empaparse de cultura, se creó la Expo Feria. Más que la idea material de Feria, esta es una idea que da un concepto distinto, idea novedosa donde se concentra estilo, vanguardia e innovación”.

Así, dentro de este contexto, está la oportunidad de que los mismos jóvenes diseñadores se inscriban para poder ser seleccionado y de tal modo, participar en la EFDI Primavera- Verano. Las categorías son tres: Decoración, Vestuario/ Accesorios/ Zapatería y Arte. Para postular, deben hacer lo siguiente:

1) Registrase en www.expoferia.cl

2) Subir fotografías de sus creaciones y un logo de su marca (si es que lo tienen)

3) Postular a través de su cuenta personal en www.expoferia.cl

4) En cuanto se acepte la solicitud (plazo máximo 48 hrs. hábiles), podrán realizar la compra del stand online, además de saber quiénes compraron el resto.

Una vez hecho todo esto, estarán participando en la EFDI del 17 de octubre.

La próxima edición se está alistando para el día 12 de diciembre en el Hotel W, pero mientras, a disfrutar de ésta.

Más info: www.expoferia.cl

Mail dudas: contacto@expoferia.cl

Mail auspicios: cristian.vial@expoferia.cl

Comentarios

También te puede interesar