¡Gana entradas para Maldito Santo!

¡Gana entradas para Maldito Santo!

Este sábado 16 de Octubre se viene una fiesta que va a estar buenísima y en VisteLaCalle sorteamos 5 entradas dobles para que no te la pierdas por ningún motivo, se trata de “Maldito Santo” producida por Masarecords.

Si te gusta la electrónica esta será una gran oportunidad de disfrutar de los beats de Dorian Chavez, Boris Castro, Ricardo Molinari, Claudio Lira, Mawashi y la fusión de los talentosos Mátenlo, además de las increíbles visuales de Telefunken. ¿Cómo participar para ser uno de los ganadores? Bueno sólo debes dejar un comentario, pero como en concursos anteriores sólo se considerarán los comentarios que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios), ¿Cómo puedes poner tu Avatar?

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail aparezca la foto que elegiste. Los ganadores de las entradas serán elegidos al azar a través de random.org y serán anunciados mañana viernes 15 de Octubre a las 18:00 hrs., el retiro de las entradas será directamente en la puerta de la fiesta.

Para los que no salgan favorecidos no se preocupen porque la entrada estará a sólo $2.000 antes de la 1 am y a $4.000 el resto de la noche. La dirección es Santos Dumont #748, Santiago, cualquier consulta no dudes en escribir a info@masarecords.tv

Comentarios

También te puede interesar