La nueva colección de Luz Príncipe

La nueva colección de Luz Príncipe

Luz Príncipe, la marca de zapatos Argentina, lanza su colección 2011 “Artyshoe” en nuestro país y en VLC revisamos esta nueva propuesta que nace de la necesidad de crear un producto más cercano a lo artístico, pero destinado al uso diario.

Podremos ver en esta nueva colección superposición y mezcla de materiales, texturas y colores, encontraremos cuero, gamuza, charol, transfer oleográfico, raso y gabardina, aplicaciones de glitter y piedras darán el toque diferenciador a piezas que siguen la paleta de color característica de la marca, colores puros y estridentes combinados con tonos contrastantes.

La diseñadora de la marca, María Luz Príncipe explica “Mis zapatos se dirigen a mujeres que se sienten femeninas, glamorosas y sofisticadas. Mujeres que no le temen a los cambios; que se animan al color, pero también conservan el riguroso blanco y negro. Mujeres que trabajan, que pasean, que disfrutan, que buscan y que aman. Mujeres que andan por la vida pisando fuerte, con decisión y coraje…”

El lanzamiento oficial de Luz Príncipe y su nueva colección se desarrollará en el nuevo Espacio Lavanda el sábado 23 de octubre, oportunidad en que las interesadas podrán conocer la colección completa y de edición limitada. Si no quieres perderte esta oportunidad te contamos que este evento comenzará al medio día en Gertrudis Echeñique 340-B (esquina Renato Sánchez)

Comentarios

También te puede interesar