Mi-Zo: Minori Murakami y Zoren Gold

Mi-Zo: Minori Murakami y Zoren Gold

Mi-Zo es la alianza de los koreanos Minori Murakami, artista gráfico, y el fotógrafo Zoren Gold quienes comenzaron a trabajar juntos desde el año 2000, durante los últimos 7 años estuvieron radicados en Tokio, pero actualmente viven y trabajan en Los Angeles.

Me topé con su trabajo en la web y quedé fascinada, luego de empezar a investigarlos descubrí que tienen un curriculum envidiable, han participado de importantes exhibiciones en Noruega, Alemania, Suiza, Estados Unidos, Francia y Japón. También han recibido numerosos premios como mejores nuevos fotógrafos en Cannes en el 2007, el primer lugar en Gosee en el 2005 y mérito por excelencia en el Masters Cup de Fotografía del 2009.

Entre sus clientes están nada más y nada menos que Showstudio, Phenomenon, Warner Brothers Records, y han trabajado para editoriales de Vogue Japón, Velvet, Cosmopolitan Alemania, Dazed & Confused y High Fashion, entre otras. Definitivamente a estos chicos el talento les sobra, es por eso que las más importantes marcas y revistas los solicitan constantemente, hoy en VLC te invitamos a conocer su trabajo en detalle a través de nuestra querida galería, enjoy!

Comentarios

También te puede interesar