VisteTuMakeUp: Datos y clases para embellecerse

VisteTuMakeUp: Datos y clases para embellecerse

Debo disculparme por no escribir durante estos días, pero estuve un poco atareado y para “enmendarme” con ustedes les tengo un par de datos que me imagino les servirán sobre todo si quieren saber y aprender algo sobre cómo maquillarse y verse más lindas ó por si se quieren hacer algún cambio de look o “mejorar” la materia prima existente:

•“PRO ART STUDIO”: MARIA PAZ URRA y BARBARA URRA son destacadas maquilladoras nacionales que cuentan con más de 15 años de trayectoria y experiencia dentro del mundo editorial – fotográfico; desde hace algún tiempo imparten en su estudio todo tipo de cursos y niveles de make – up y peluquería enfocada a “perfeccionar” a estudiantes de maquillaje, para personas que recién se están metiendo en este mundito ó para quienes sólo quieren saber cómo “auto-maquillarse”; ahora en Noviembre comienzan con nuevos workshops y la forma para contactarlas es al siguiente mail: javiera@proartstudio.cl ó en su estudio ubicado en Ramón Puelma 2414, Ñuñoa.

• “SOLO PARA MUÑECAS”: Estas chiquillas son un ejemplo del buen servicio, de los precios reales y completamente aterrizados. Están trabajando juntas desde comienzos de año y les está saliendo todo tan bien que ya ampliaron su local debido al éxito que tienen con sus “precios y promociones”. Ambas –PALOMA SUZARTE y MELISA ASCENCIO- cuentan con harta trayectoria en trabajos audiovisuales y editoriales. Para que se hagan una idea de sus megas promociones lean esto: Desde hoy hasta Noviembre PACK FULL SOLOPARAMUÑECAS que incluye: corte, peinado, diseño de cejas, maquillaje, manicure y permanente de pestañas por $40.000 ó “PACK ESTRELLA COLOR”: tintura + masaje capilar a tan sólo $ 15.000”. Las pueden contactar de la siguiente manera en su local: Esmeralda 777 metro Bellas Artes. También puedes reservar una hora al teléfono 8-8094530 ó al mail soloparamunecas@gmail.com.

Comentarios

También te puede interesar