PASSIONTOUR LABs: 3 días de información en torno a la industria de la moda

PASSIONTOUR LABs: 3 días de información en torno a la industria de la moda

La moda es una industria que difícilmente podemos identificar de una manera superficial, por lo que hay que buscar diferentes herramientas que nos ayuden a profundizar en esta área. Como una manera de contribuir con este propósito PassionTour LABs nos da una notable oportunidad.

“La experiencia de consumo resulta un fenómeno reciente por el que los consumidores ya no adquieren los productos únicamente como útiles sino también como herramientas para construir su imagen e identidad. Chile es hoy una alternativa a explorar y conocer nuestras propias ideas. Aquellas que nos identifican como sociedad y que hacen que el mercado funcione en la medida que nuestros intereses lo requieren y nuestra capacidad creativa evolucione.
Este modelo laboratorio es una jornada intensiva que apuesta a entender y proponer nuestra imagen como profesionales competitivos en ares de sociología, tendencias y marketing”.

MODALIDAD LABs_

Los laboratorios que ofrece passiontour están dirigidos a un público mayoritariamente profesional por tratarse de una actividad intensiva y con resultados concretos en el corto plazo.

En esta oportunidad se abordarán tres esquemas centrales con invitados internacionales expertos en el desarrollo de las temáticas planteadas.

LABs día 1 / 10 NOV 2010: DIEGO BRESLER.

“IDENTIDAD COMO ELEMENTODIFERENCIADOR”

LABs día 2 / 11 NOV 2010 GUSTAVO LENTO.

“COOLHUNTING Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS”

LABs día 3 / 12 NOV 2010 ANA TORREJÓN.

“ANÁLISIS DE LA MODA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN”

La metodología será un día con cada profesional pudiendo a lo largo de estos tres abarcar el máximo de conocimientos y herramientas necesarias. Sin embargo es factible también y debido a la imposibilidad para algunas personas de ausentarse tres días completos de sus actividades, tomar cada laboratorio por separado de acuerdo al foco de interés.

VALORES_

1 día de LABs : $98.000* + IVA

2 días de LABs : $180.000* + IVA

3 días de LABs : $265.000* + IVA

Estos valores incluyen materiales de estudio, coffee breake , almuerzo y diploma. Cada uno de los laboratorios tendrá una duración de 6 horas díarias. Más información: contacto@passiontour.cl

Comentarios

También te puede interesar