El estilo de A FINE FRENZY

El estilo de A FINE FRENZY

Alison Sudol es el nombre tras el pseudónimo A Fine Frenzy, cantante que poco a poco se ha ganado un puesto en la música actual. Con un estilo suave y melodioso, esta colorina se une a otras como Florence Welch y el personaje Joan Holloway (Christina Hendricks) de Mad Men, quienes explotan el look vintage y romántico con mucho éxito, inspirando a quienes gustan de décadas pasadas y ganando la admiración de hombres y mujeres.

Esta chica de Seattle es fanática de Keane, Brian Eno y Björk. No sólo toca el piano e interpreta suaves temas al estilo de Tori Amos, sino también se integró al elenco de CSI: Miami, adoptando la tendencia del artista multifacético. Además, está escribiendo su primera novela, género que integra uno de sus hobbies más queridos y que le dio el título a su proyecto, pues su pseudónimo proviene del libro Sueño de una noche de verano de Shakespeare.

Aunque sus diseñadores favoritos son Miu Miu, Marc Jacobs y Phillip Lim, Sudol confiesa que recién el 2008, gracias a una entrevista televisiva, conoció el mundo de la moda exclusiva al probarse diferentes trajes de Anna Sui, Prada y Jill Stuart, e incluso escribió sobre esa experiencia en una columna de Teen Vogue. Sus íconos favoritos a la hora de vestir son retro: Marianne Faithfull, Jane Birkin, Edie Sedgwick y Diane Keaton, mientras afirma que para ella armar un look cada día es una de las cosas más divertidas que pueda hacer.

Y como era de esperarse, hace poco debutó como modelo pero no en las pasarelas: es uno de los rostros (o mejor dicho cabelleras) tras el lookbook de Ban.do, firma que fabrica piezas para el cabello y delicados sombreros. Y su pelo rojizo brilla aun con más intensidad en cada fotografía.

Comentarios

También te puede interesar