Barbara B: zapatos made in Chile

Barbara B: zapatos made in Chile

Hoy me metí a cureosear a Refinery29 y me encontré con la noticia de que la diseñadora chilena Bárbara Briones lanzó una nueva colección de calzado a través de su marca Barbara B, quedé sorprendida con esta publicación ya que es bastante escasa la presencia de noticias relacionadas al diseño chileno en portales tan visitados como Refinery29, bien por Barbara B!

Para los que no conocen la marca, les cuento un poco sobre su diseñadora. Bárbara inicio sus estudios de diseño en Chile, pero al poco tiempo se radicó en Argentina donde pudo especializarse en calzado. Perfeccionó sus conocimientos nada más y nada menos que en el London College of Fashion y entre sus experiencias profesionales puede jactarse de haber trabajado para Ferragamo en Florencia, Italia.

Sus diseños son confeccionados a mano y en ellos trata de lograr la mezcla perfecta entre materialidad, creatividad y funcionalidad a través del concepto “arte en movimiento” que fusiona modernidad, elegancia, urbanidad y artesanía. Si quieren conocer sus diseños o desean más información pueden visitar la tienda que está ubicada en Alonso de Córdova #4034 en la comuna de Vitacura, llamar al 8954684 o escribir a info@barbarab.cl

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar