Guía masculina de trajes de baño según tipo de cuerpo

Guía masculina de trajes de baño según tipo de cuerpo

Ya hablamos sobre los trajes de baño en los cuerpos de mujer y ahora, les toca a los hombres. Al igual que las primeras, ellos también deben tener en cuenta su aspecto físico a la hora de elegir qué ponerse. Por ejemplo, es muy importante considerar la altura, el tamaño de los hombros o la espalda, y de tal forma, escoger colores, texturas y diseños.

Cuerpo alto


En este caso, los diseños con rayas horizontales son ideales en el caso de querer acortar la altura.

Cuerpo rellenito


Es bueno utilizar trajes de color oscuro con diseños de rayas verticales. Debe ser a la medida: ni muy estrecha, ni muy ancha. Por otro lado, los colores oscuros adelgazan más que los claros, y se deben evitar los diseños exagerados que puedan llamar mucho la atención.

Cuerpo corpulento


Evitar las telas que se peguen a la piel y por el contrario, preferir las holgadas, los colores claros y prendas con diseños que ayuden a verse con más volumen.

Más hombros que caderas


Los trajes de baño que tienen pinzas son muy buenos para este caso, ya que dan mayor volumen a la parte inferior. En este caso, sí se deben usar colores fuertes para así llamar la atención a la parte inferior. Es bueno escoger telas más pesadas y bolsillos, para dar más sensación de volumen.

Más caderas que hombros


Se deben preferir los colores oscuros para no llamar tanto la atención a la parte inferior. Asimismo, es bueno utilizar trajes de baño sin bolsillos grandes, costuras marcadas o pinzas que puedan marcar aún más las caderas. También, es recomendable usar prendas holgadas y rectas, no tan estrechas.

Comentarios

También te puede interesar