Young Fashion Industry Award

Young Fashion Industry Award

Seis jóvenes diseñadores fueron convocados en el Mercedes Benz Fashion Week en Estocolmo en agosto pasado. El premio para el primer lugar consistió en exhibir sus colecciones tener en todos los A/W shows del MBFW junto a la ayuda del Berns fashion team. Los premios YFI buscan no sólo encontrar un nuevo diseñador talentoso, sino que también honrar a estas estrellas en ascenso. Loable, ¿no?

Fanny Ollas, ex-alumna del Beckmans College of Design, señaló que “mi marca debiera ser una marca de liberación. No se puede comenzar el fuego sin una chispa.”


Karin Malm, la ganadora y estudiante del Central Saint Martins: “Como alumna de último año, el propósito para mi colección de licenciatura era crear un estilo único basado en mis memorias personales.”

Sophie Nauclér, otra de las finalistas, indicó: “Tengo una pasión. Una pasión por mi tela favorita -el látex-. Por tanto me intención es vestir a una mujer fuerte que puede defenderse por sí misma, al mismo tiempo que manteniendo su femeneidad intacta, como una flor con espinas.”

Klara Sjons Nilsson, también del Beckmans College of Design dijo: “Mi visión del diseño es crear y desarrollar mi mundo visual en la ropa y en la moda.”

Elin Sundling, del Swedish School of Textiles “Mi colección captura un momento de mi vida, como una fotografía, y cuando la miro, veo lo que sentía hace tres meses.”

Maryam Avalinejad, del Beckmans College of Design “Quiero mi trabajo afecte y produzca conciencia en las personas. Como diseñador me esfuerzo por mantener un diálogo y mostrar la belleza de la globalización cultura.”

Comentarios

También te puede interesar