WGSN Global Fashion Awards 2010

WGSN Global Fashion Awards 2010

El pasado 10 de noviembre, la elite fashion se reunió en el Waldorf Astoria de Nueva York para los Global Fashion Awards 2010 organizado por WGSN. Los ganadores de los prestigiosos premios fueron anunciados por Nigel Barker (fotógrafo y juez en America’s Next Top Model) y entre ellos se encontraron marcas globales, reconocidos retailers internacionales, y talento emergente de alrededor del mundo.

Arriba: El anfitrión Nigel Barker

Iris Apfel ganó el premio Global Style Icon. Simon Doonan de Barneys, dijo de ella: “Antes de Daphne, antes de Tilda Swinton y antes de Lady Gaga, estaba Iris Apfel.” Asos.com ganó como E-tailer destacado. El premio al diseñador más influyente en ropa de mujer, se lo llevó Alber Elbaz. El premio al diseñador más influyente de accesorios y calzados fue para Nicholas Kirkwood. A Chris Benz le otorgaron el premio Pantone Special Color por mejor uso del color. La colección de estudiante más creativa lo obtuvo Lilly Heine.

Arriba: Iris Apfel y su marido Carl

Abajo: Parte de la colección Otoño-Invierno 2010 de Lilly Heine

A la ceremonia asistieron Harold Tillman (Presidente del British Fashion Council), Dolly Jones (Editora de Vogue.com), Kevin Carrigan (Director Creativo Global de Calvin Klein), Sally Scott y muchos otros VIPs. La fiestoca continuó en el exclusivo Boutique Eat Shop.

Comentarios

También te puede interesar