¿Bob o garçon?

¿Bob o garçon?

En el último tiempo, la antes nada original Katie Holmes ha estado haciendo noticia por sus elecciones fashion. Sabemos que es media pacata. Sabemos que no sabemos nada sobre lo que pasa en las cuatro gigantescas paredes de su casa. Pero hay que reconocerle que en cortes de pelo está dándoles el batatazo a todas las celebrities. ¿Se atreven con el Bob o con el a lo garçon?

La chiquilla partió con el pelo largo y sin ninguna novedad. Pero Tom Cruise y sus años, quizás, le dieron el impulso para sacarse la onda infantil y atreverse.

Primero lo hizo con el corte Bob.

Se caracteriza principalmente porque el pelo está cortado más corto en la parte de atrás de la cabeza que en la parte de adelante, y además, se corta en capas para acentuar este efecto. Los cortes Bob varían un poco en los largos, los hay muy cortos, pero también puede llegar hasta los hombros. Ojo, que la Beckham también se lució con este corte.

Las revistas de gossip de celebridades gringas no saben si a la Holmes le aburrió el Bob, quiso imitar el corte de pelo de su marido o su actuación en una obra de Broadway se lo exigía, pero lo cierto es que se cortó más el pelo para quedar en el garçon. Este corte se llama así porque se refiere a que es al estilo de los hombres jóvenes y se usó mucho en las mujeres en los años 20.

Katie ha marcado tendencias en el último tiempo…así que pareciera ser que el garçon es lo que viene. ¿Se atreven?

Comentarios

También te puede interesar