Bazar Alternativo de Navidad

Bazar Alternativo de Navidad

Ya se nos acerca la navidad y como es tradición nos preocupamos de comprar algún regalito especial para nuestras familias, parejas o amigos, es por eso que hoy te contamos sobre Bazar Alternativo donde podrás encontrar una amplia variedad de productos para todos los gustos, desde vestuario, accesorios, arte, textil, papelería, decoración hasta orfebreria.

A los 130 expositores que estarán mostrando sus creaciones se suma un área de comida con sandwiches y crepes, bebidas y jugos, galletas navideñas, además de música y un área dedicada especialmente a los niños para disfrutar de un rato agradable en familia. El estacionamiento y la entrada son gratuitos, sólo necesitas de las ganas de pasarlo bien y de conocer increíbles productos de creativos nacionales.

El Bazar se llevará a cabo el domingo 12 de Diciembre desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs. en Casa Piedra ubicado en José Ma. Escrivá de Balaguer #5.600 en la comuna de Vitacura. Para más información no dudes en escribir a bz.alternativo@gmail.com

Comentarios

También te puede interesar