Gana entradas para la fiesta aniversario Zancada

Gana entradas para la fiesta aniversario Zancada

Zancada está de aniversario y para celebrar sus 5 años de vida lanzarán la casa por la ventana con una fiesta este sábado 27 de Noviembre en el segundo piso del Bar Mori.

Para que sea una noche prendida e inolvidable tendrán un duelo de Dj’s en el que se enfrentarán Zancada vs Paniko, las DJ amigas Pía Sotomayor y Fernanda Arrau, además de Alex Anwander/Odisea que cantará especialmente para celebrar este cumpleaños. Si quieres ser parte de este aniversario te contamos que VisteLaCalle está sorteando 5 entradas simples ¿Cómo concursar? Bueno tan sólo debes dejar un comentario con tu nombre completo en este artículo, pero recuerda que como en concursos anteriores sólo se considerarán los comentarios que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios), ¿Cómo puedes poner tu Avatar?

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail aparezca la foto que elegiste. Los ganadores de las entradas serán elegidos al azar a través de random.org y serán anunciados este viernes 26 de noviembre al medio día.

Comentarios

También te puede interesar