FASHION NEWS: Valentino, Dolce & Gabbana y Blake Lively

FASHION NEWS: Valentino, Dolce & Gabbana y Blake Lively

Un resumen de algunas noticias que han surgido últimamente en el mundo de la moda es lo que revisamos hoy en VLC, en nuestro recuento de hoy hablamos de Valentino, Dolce & Gabbana y Black Lively.

Valentino para Gap

Este sábado se lanza en Europa la venta de la colección que Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli de Valentino diseñaron para Gap, los diseñadores explicaron “Amamos mezclar diferentes culturas, y hemos estado emocionados de mezclar los esenciales atemporales de Gap con nuestra alta costura ligada a la cultura romana. Unimos el icónico mundo de Valentuno con Gap, sintetizando la tendencia actual de combinar lujo con básicos”.

Los precios de las prendas de esta colaboración van desde 69,95 libras esterlinas (aproximadamente 53 mil pesos chilenos) a 149,95 libras esterlinas (aproximadamente 115 mil pesos chilenos). Esperamos que también podamos encontrar este tipo de productos cuando Gap llegue a Chile, hace muy poco nos enteramos que a través de una franquicia adquirida por Komex podremos tener a la marca en nuestro país desde Septiembre del próximo año.

Dolce & Gabbana in the spotlight


Siguen los rumores respecto a la evasión de impuestos que supuestamente Dolce & Gabbana hizo por la venta que realizó al holding Gado Srl. La deuda por la evasión correspondería a nada más y nada menos que 1 billón de dólares!

Miss Blake Lively

La favorita de Anna Wintour (este año la puso 3 veces en portada de Vogue) es fanática de Christian Louboutin (y quién no?) y en la liquidación con lista de invitados VIP a la que fue invitada compró 40 pares de zapatos. Así es, Lively explicó que aprovecho de comprar varios pares como regalo para sus hermanas y amigas, pero que por supuesto se dejaría unos cuantos para ella, envidia anyone?. Bueno la joven actriz, a la que nadie le cree que no recibe el consejo de ningún estilista, se tomó su tiempo para elegir los 40 pares que compró ya que estuvo por 4 horas admirando los preciosos diseños del talentoso francés.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar