Meditra Consulting, una nueva puerta de entrada al mercado sueco

Meditra Consulting, una nueva puerta de entrada al mercado sueco

Fundada por las suecas Petra Jonsson y Hanna Pokorny en el año 2008, la empresa Meditra Consulting está Chile, hasta mañana sábado 27, con el objetivo de facilitar el acceso a las oportunidades de negocios de las economías suecas y chilenas, integrando y articulando redes de emprendedores de ambas nacionalidades. Estás asesorias las realizan en todo ámbito de emprendimientos: diseñadores, artistas, comerciantes etc. Por lo que representa una muy buena oportunidad para quienes desean abrir una posibilidad de expansión y trabajo con el mercado sueco.

“Cuando partimos con Meditra, elegimos trabajar con Chile porque es un mercado muy interesante y además porque vimos que las pequeñas compañías suecas, podían encontrar en su contraparte chilena posibilidades de negocios. Así que en mayo de este año comenzamos con la idea de reunir un grupo de exitosos emprendedores suecos para mostrarles el potencial del mercado chileno, ayudándolos a crear relaciones que el día de mañana se transformen en grandes negocios”, explican las socias.

Servicios ofrecidos por Meditra Consulting:

Análisis de mercado

Establecimiento de contactos con contrapartes en ambos países.

Asesoramiento comercial y jurídico

Página Web: www.meditraconsultng.com y fabebook.

Emprendedores suecos asociados:

– E Analys: Empresa de marketing digital, con énfasis en redes sociales. En búsqueda de proyectos sociales sin fines de lucro a través de las redes sociales.

– Kolbäck: Empresa de reciclaje de metales. Interesados en empresas proveedoras, sin importar su tamaño.

– AC Maskinteknik: Empresa de fabricación de repuestos de metal. Fabrican diversos tipos de repuestos, desde para maquinaria industrial hasta para artefactos médicos.

– Handelskammaren Mälardalen: Representante de la Cámara de Comercio de la región de Mälardalen. Interesados en sondear nuevas posibilidades y productos de interés existentes en el mercado chileno.

– Only People: Empresa de marketing on-line enfocándose en productos al consumidor para el mercado sueco/europeo). Aparte está lanzando un nuevo proyecto en internet donde usa redes sociales para financiar projectos sociales.

– Kolbäck: Empresa de reciclaje de metales. Interesados en empresas proveedoras de chatarra de metales.

– AC Maskinteknik: Empresa de servicios maquinaria industrial. Busca productos de metalmecánica y productos únicos chilenos para importar a Suecia.

– Handelskammaren Mälardalen: Representante de la Cámara de Comercio de la región de Mälardalen. Viene a Chile para sondear posibilidades comerciales y crear relaciones para futuros proyectos comerciales entre sus empresas miembros y el mercado chileno.

– Everville: Estudio de diseño que trabaja con arquitectura, diseño y comunicación. Buscan partners en Chile para sus proyectos en los que combinan un enfoque de responsabilidad ecológica y social y para presentar soluciones holísticas de diseño, planificación urbano y arquitectura.

– Abele: Produce joyas conceptuales de la más fina calidad, en Estocolmo, Suecia. Su interés en Chile es hacer contactos con instituciones, redes, galerías de arte, industría etc.

– ELISA, Empresa que trabaja con la influencia y participación política de jóvenes en un nivel local asimismo como temas de discriminación de género. Está en Chile para buscar intercambiar experiencias y buscar posibles partners.

Comentarios

También te puede interesar