Las nuevas It Girls

Las nuevas It Girls

Ya conocemos y RE conocemos a las famosas It Girls como Alexa Chung que hasta sacó una cartera que fue y sigue siendo el objeto deseado de muchas. Hoy en VLC revisamos a una nueva oleada de It Girls que han comenzado a acaparar cada vez más la atención de la industria, la prensa y los fashionistas.

Hay algo además del gusto por la moda, pero directamente relacionado con ella, que une a todas estas nuevas it girls y es que son las nuevas protagonistas de la sesión que hizo Garance Doré para American Glamour, veamos el resultado y conozcámoslas un poco más.

Theodora Richards


Tiene 25 años y es la hija de Patti Hansen y Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones. A los 16 años posó por primera vez para una gran marca, junto a su hermana Alexandra y Elizabeth Jagger (hija de Mick Jagger) posaron para un campaña de Tommy Hilfiger. El 2006 fue un gran año para Theodora ya que modeló para la pasarela de la diseñadora Karen Walker, también apareció en la portada de Lucire para la que fue fotografiada por Barry Hollywood y fue el rostro para la colección premium de 4Stroke Jeans.

Theodora vive en New York, además de modelar estudia pintura y dibujo. Se le ve en múltiples fiestas, inauguraciones de tiendas. festivales y desfiles siendo protagonista de fotos sociales y de street style.

Rumer Willis


Rumer Willis es la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, es actriz y debutó junto a su madre en 1995 en la película Now and Then, también apareció en Striptease en 1996 y ha actuado en 2 películas junto a su padre, The Whole Nine Yards en el 2000 y en Hostage en el 2005.

En el 2008 se convirtió en la vocera de Ocean Pacific, compañia que produce vestuario para surf, calzado y accesorios y que se vende sólo en Wal-Mart. En el 2009 protagonizó Sorority Row, película por la que recibió buenas críticas, apesar de los no tan buenos comentarios que recibió la película en sí.

Es conocida por un estilo de vida algo desenfrenado que se adjudica a su vida de hija de famoso, pero esto ha sido claramente lo que más exposición le ha brindado siendo siempre fotografiada en fiestas y eventos por la prensa.

Jessica Szohr


De una belleza exótica increíble y parte del elenco de una de las series más seguidas, Gossip Girl. Con un personaje de más bajo perfil que Serena o Blair, pero una de mis favoritas. Es actriz y modelo, estadounidense, pero de ascendencia húngara y somalí.

A los 16 años comenzó a trabajar como modelo, ha tenido múltiples apariciones en la pantalla chica, entre ellas: CSI: Miami, What i like about you, The reading room y What about Brian, pero definitivamente el papel que la llevó a ser conocida mundialmente es Vanessa, que en la vida real mantiene una relación amorosa con Ed Westwick, quien es su compañero en la serie ya que interpreta al cínico y manipulador, pero interesante e intrigante Chuck Bass.

En la serie podemos ver a Vanessa con un estilo bastante “hippie”, pero Jessica es mucho más chic, al igual que su compañera Blake Lively le encantan los Louboutin, por lo que también sus looks son siempre fotografiados en premiaciones y fiestas.

Dianna Lunt


Dianna es Asistente de Edición de Moda para la revista Big Man y trabaja como estilista freelance, es amiga íntima de Garance Doré y Scott Schuman, por lo que entre su trabajo y amistades se la pasa constantemente en el spotlight del fashion world.

Adora los diseños de Martin Margiela, Marni, Dries Van Noten, Jil Sander e Yves Saint Laurent y sus tiendas favoritas son Opening Ceremony y Maryam Nassir Zadeh. Involucrada por completo con el mundo de la moda Dianna también es blogger, a través de A lifelong Obsession publica fotos de streetstyle de su amigo Scott y de otros sitios, tendencias e imágenes de desfiles a los que asiste.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar