Un insight al calendario Pirelli por Karl Lagerfeld

Un insight al calendario Pirelli por Karl Lagerfeld

El calendario Pirelli 2011 fue producido y fotografiado por Karl Lagerfeld y para presentárselos tenemos un video de 24 minutos del backstage que está buenísimo. El kayser elegió para la estética del calendario contar la historia de los dioses griegos y romanos que reunió a Abbey Lee Kershaw, Daria Werbowy, Freja Beha Erichsen y Julianne Moore que con 50 años y siendo la única participante que no es modelo se ve increíble.

En Fashion Indie destacan los siguientes puntos sobre el making off:

1.- Las amplias vistas del estudio de Karl en París, paredes llenas de tantos libres que duele el cerebro imaginar que tendría que hacer si alguna vez encuentra un chinche

2.- La parte en que Abbey Lee Kershaw habla de Karl y lo llama “El Einstein de la alta moda”

3.- Daria Werbowy cuando habla sobre las modelos y dice “Somos como un tipo de ser humano sobrenatural”

4.- Jualianne More posando como la única no-modelo de la sesión. Karl dijo que nunca se esperó que ella lo hiciera, pero luego ella explica que básicamente no podía decir que no a la última validación de su sensualidad

5.- La desnudez en el calendario de este año se siente artística más que vulgar y gratuita como en años anteriores. Karl parece estar celebrando la fuerza y la belleza de la desnudez del cuerpo humano, una desviación notable de la sesión de Terry Richardson.

6.- Karl discutiendo el retoque, decide que las fotos de Erin Wasson son tan buenas que no necesitan retoque.

7.- Lo que las modelos hacen cuando sus fotos están listas. ¿Te has preguntado alguna vez si una modelo que está desnuda en set se cubre cuando va a mirar sus fotos con el fotógrafo o simplemente se queda desnuda porque no tiene nada que esconder?

Todos estos detalles y más en el video, enjoy!

Comentarios

También te puede interesar