Quentin Jones: Ilustración y Moda

Quentin Jones: Ilustración y Moda

La ilustración en el mundo de la moda se utiliza básicamente para llevar al papel los diseños de los creativos y así armar un bosquejo de lo que será la silueta, cortes, largo y estructura de la prenda, a esto le llamamos figurín. También hemos podido ver como se utiliza la ilustración para mostrar el estilo de vida de las potenciales clientas y clientes armando todo una historia acerca de los lugares que visitan, si usualmente van a tomar café o a sentarse a una plaza o si son fans de tomarse un coctail con los amigos. Pero en las producciones de moda, leáse publicaciones en revistas y videos promocionales de diferentes marcas, no es la elección de muchos incluir esta herramienta.

Es por eso que me gustó mucho conocer el trabajo de Quentin Jones ya que une a la perfección su talento creativo ilustrativo con producciones entretenidísimas que salen de lo acostumbrado, tiene un estilo surrealista en el que mezcla distintas técnicas y que ha sido solicitado por grandes marcas como Chanel, importantes plataformas web como Showstudio.com y por múltiples revistas.

Su más reciente trabajo es el que realizó para la revista Glass junto a Niclas Heikkinen como fotógrafo y Agata Belcen en el estilismo, lograron un gran resultado así que no te pierdas nuestra galería para ver el resto de las imágenes. Tampoco te pierdas el video que realizó para Chanel, vale la pena verlo, enjoy!

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar