Modelos: las top 5 del 2010

Modelos: las top 5 del 2010

Siempre a esta altura, se comienzan a hacer recuentos, y como no tomar en cuenta a aquellos que destacan a ciertos personajes o marcas del mundo de la moda. Hoy revisamos las 5 modelos que según The New York Times Style Magazine tuvieron un año en el que lograron hacerse un nombre en la industria.

Lindsey Wixson


Tiene sólo 16 años y en un año de carrera pasó de ser una completa desconocida a ser una de las favoritas, debutó en las pasarelas en el New York Fashion Week correspondiente a la temporada primavera 2010 en el que desfiló para Prada, luego de eso ha desfilado para las más importantes marcas como Miu Miu, Missoni, Tommy Hilfiger, Victoria Beckham, Louis Vuitton, Versace y Sophia Kokosalaki.

Este año también fue rostro de Miu Miu para la campaña primavera/verano y otoño/invierno, además de ser destacada en el número 12 en la lista de las Top 50.

Shu Pei Qin


Tiene 20 años y fue la primera modelo china en convertirse en rostro de Maybelline, es la modelo que predomina en las portadas de Vogue China y es una de las favoritas de Patrick Demarchelier.

Miranda Kerr


Uno de los angeles estrella de Victoria Secret, ha desfilado para Prada y Balenciaga, formó parte de las campañas de Jil Sander y Prada, además de aparecer en la portada de Vogue Italia y tener su propia empresa con la línea de productos de belleza Kora.

Arizona Muse


Nació en Nuevo México y fue descubierta hace 3 años, pero desapareció por un tiempo para tener a su hijo, Nikoo. Para la temporada de desfiles primavera 2011 tuvo un renacer participando de 25 shows incluyendo a Prada firma para la que abrió y cerró el desfile.

Joan Smalls


Tiene 21 años y se mudó de Puerto Rico, país donde su madre nació, a Nueva York lugar en el que comenzó a modelar hace 3 años. Sus logros hasta el momento han sido varios, participó de las campañas de Gucci y Givenchy, además de participar en un book para Roberto Cavalli en el que trabajo con Cindy Crawford. Cabe destacar que firmó para ser una embajadora de marca de Estée Lauder.

¿Cuál es tu favorita?

Comentarios

También te puede interesar